Noticias

Gustavo Loza hace públicos sus mensajes con Karla Souza para defenderse

Después de las acusaciones en su contra por supuestamente haber violado a la actriz, el cineasta demuestra que ambos tenían una relación cariñosa

Noticias

Gustavo Loza hace públicos sus mensajes con Karla Souza para defenderse

Después de las acusaciones en su contra por supuestamente haber violado a la actriz, el cineasta demuestra que ambos tenían una relación cariñosa

POR Mishel Luna -

Luego de que en Hollywood se levantaran los movimientos Me Too y Time’s Up, en México se hizo un intento por seguirlos. Una de las actrices que decidió hablar fue Karla Souza, quien admitió que en México también había abusos dentro de la industria, sin embargo, consiguió poco apoyo por parte de sus compañeras en el medio del entretenimiento. Poco después, la actriz aseguró que había sido violada por un director con quien había trabajado más de una vez; las miradas se dirigieron hacia Gustavo Loza.

Sigue leyendo: Gustavo Loza revela los oscuros secretos de Televisa tras ser acusado de abusar de Karla Souza

La actriz y el cineasta trabajaron juntos por varios años tanto en series de televisión como películas Los Héroes del Norte, La Clínica y ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54% Después de tres meses de tal acusación que le costó al también productor su trabajo en Televisa, Loza ha decidido hablar y defenderse argumentando que decidió tomar cartas en el asunto luego de que uno de sus hijos le preguntara por qué no se defendió.

El director concedió una entrevista con el periodista Javier Poza en Radio Fórmula donde habló de unos mensajes que podrían demostrar que entre ellos no había más que una relación de amistad muy cercana. Gustavo Loza presentó tres conversaciones que se llevaron a cabo entre 2016 y 2017. En dichos mensajes ambos involucrados se muestran cariñosos, el primero fue del 10 de mayo del 2016.

Él escribió: “Traigo una risita nerviosa”, a lo que Souza respondió: “Yo más”. Al parecer el contexto de esta conversación se encuentra en medio del estreno de ¿Qué Culpa Tiene el Niño? pues es cerca de la fecha en que la cinta llegó a la pantalla grande y en la conversación del 12 de mayo del mismo año mencionan haber estado juntos un tiempo. Loza dijo en los mensajes: “No te has ido y ya te extraño”, y la actriz contestó: "Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus!”.

Continúa con: Gustavo Loza pide a Karla Souza que señale a su verdadero agresor y limpie su nombre

En la conversación del mismo día los involucrados se muestran cariño y comparten un “Te quiero”. La siguiente conversación se llevó a cabo el día del sismo que golpeó a la Ciudad de México, es decir el 19 de septiembre de 2017. En estos mensajes ella se comunica con el productor para preguntar si él y sus hijos están bien.

Gustavo Loza aseguró que la relación entre ellos era casi como familiar, pues según sus palabras la actriz también se mensajeaba con la hija del realizador. Pidiendo que se respete su derecho a réplica, Loza dijo que él no busca conflictos, sólo quiere que dejen de señalarlo como violador.

No quiero conflicto, lo que quiero es que paren. Tengo una vida, unos hijos.

Te puede interesar: Karla Souza es insultada en redes sociales por confesar que fue violada por un director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos