Noticias

Luis Miguel hizo una conmovedora confesión sobre su madre en 2003

Una vieja entrevista del cantante en el programa Otro Rollo llega a las redes y conmueve a los seguidores del cantante por sus palabras

Noticias

Luis Miguel hizo una conmovedora confesión sobre su madre en 2003

Una vieja entrevista del cantante en el programa Otro Rollo llega a las redes y conmueve a los seguidores del cantante por sus palabras

POR Mishel Luna -

Por años, Luis Miguel ha sido una estrella reconocida tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo, con éxitos musicales, escándalos y misterios que envuelven su vida. Aunque nunca ha dejado de ser un cantante presente en la radio así como en la mente del público, en las últimas semanas su vida personal se ha vuelto tema de conversación en las reuniones y sobremesas gracias a la serie transmitida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta.

Sigue leyendo: Luis Miguel La Serie: reacciones al cadete Tello

Es bien sabido que “El Sol” cuenta con los mejores publirrelacionistas y asesores de imagen pública, y aunque eso no ha evitado que se vea envuelto en ciertos escándalos el cantante ha sido muy bien cuidado en entrevistas y conferencias de prensa, además de las estrategias que se han llevado a cabo para mantenerlo vigente. Después de una serie de conciertos cancelados, el cantante se ha mostrado más cercano a sus fans dejando que lo fotografíen o que se acerquen a saludarlo; tras dicha cercanía Luis Miguel: La Serie - 100% llegó a la plataforma de streaming, logrando excelentes números de rating.

Sin duda ha causado mucha polémica la revelación de ciertos momentos importantes en su vida personal (así como los errores de continuidad que tan populares se han hecho), además de que su padre, Luisito Rey interpretado por Óscar Jaenada (Cantinflas - 45%), se convirtió oficialmente en uno de los villanos más odiados de las series. Por su puesto, muchos han aprovechado la fuerza del programa y de la fama del intérprete de “Culpable o no” para salir a cuadro para hacer alguna declaración sobre la vida del mismo, uno de los más reveladores ha sido Andrés García.

Continúa con: Héctor Suárez revela que Luisito Rey era incluso peor que en la serie de Luis Miguel

Pero así como gente de la farándula ha decidido hablar, los fans del cantante se han dedicado a revivir algunos momentos importantes del artista. Tal es el caso de una entrevista que tuvo con el actor y conductor Adal Ramones para el programa Otro Rollo en el año 2003 en Cancún. Dicho encuentro ha comenzado a hacerse viral puesto que Luis Miguel habló ahí de su madre así como su estado emocional en aquel entonces.

El conductor decide plantear una imagen en la que el cantante es un niño que aún no sabe que será un ídolo musical y le pregunta cuál sería su carta a Santa Claus, ¿qué es lo que más deseaba ese niño? Esto fue lo que respondió el cantante:

Volver a ver a mi madre, sería el regalo de mi vida. Me ayudaría mucho, a mi alma, a mi trabajo y mis cosas.

Con la voz entre cortada y las emociones a flor de piel, el intérprete habló sobre un misterio que ha envuelto su vida, su madre, pero también habló sobre lo importante que es la música para mantenerlo de pie.

Me queda entregarme por completo a lo que yo hago. Estructurar y mejorar mi vida personal, es necesario.

Te puede interesar: Luis Miguel La Serie: todos los errores de edición

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos