Noticias

13 Reasons Why podría tener tercera temporada, pero uno de los personajes principales no volverá

La serie original de Netflix que ha llegado a su segunda temporada continúa su camino con éxito entre su público

Noticias

13 Reasons Why podría tener tercera temporada, pero uno de los personajes principales no volverá

La serie original de Netflix que ha llegado a su segunda temporada continúa su camino con éxito entre su público

POR Mishel Luna -

13 Reasons Why - 83% es una serie muy requerida en Netflix, quizá no al mismo nivel de Stranger Things - 96% o House of Cards - 85%, pero ha conseguido a sus propios fans que no se pierden cada emisión. Recientemente la plataforma líder en servicio streaming ha estrenado la segunda temporada donde Clay Jensen (Dylan Minnette) y Hannah Baker (Katherine Langford) siguen teniendo un lugar importante en la historia.

Sigue leyendo: 13 Reasons Why 2: showrunner explica el arco argumental sobre violencia con armas

En esta ocasión se van revelando nuevas situaciones y el protagonista comienza un camino nuevo aún con el recuerdo de Hannah, cada personaje se encuentra con algún camino que puede dirigir su destino a un lugar inesperado. Esta segunda temporada dejó algunos momentos que bien se podrían desarrollar en una tercera temporada, y aunque ésta no ha sido confirmada aún una de las estrellas ya ha enviado un mensaje a sus fans para avisarles que no volvería en futuras entregas de la serie.

Se trata Katherine Langford, quien tuviera un lugar protagónico en ambas temporadas. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen llena de deseos para Hannah donde ella agradece tanto a la audiencia como a los responsables del proyecto, explicando también por qué no volvería.

Continúa con: 13 Reasons Why: la segunda temporada ya tiene calificación de la crítica

"Hannah... te amo... y te dejo ir". Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas a ustedes... Como la mayoría de ustedes sabe @13reasonswhy fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1, y de que me pidieran volver a la temporada 2. Gracias a @netflix @paramountpics @anoncontent, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo por hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. Y a todos ustedes aquí - Gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un buen trabajo. Será algo significativo y con un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo ustedes. #hannahbaker

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De acuerdo a Cinema Blend, la actriz había sido reclutada para la versión de Batgril en la que estaba trabajando Joss Whedon para DC y Warner Brothers, sin embargo, ahora que el director está fuera del proyecto no se sabe con exactitud si la actriz seguirá en el mismo. Cabe mencionar que a lo largo de la segunda temporada de 13 Reasons Why fueron desapareciendo todos aquellos rastros que la pudieran involucrar en una tercera temporada para que pueda contarse una historia diferente.

No hay que olvidar que esta serie se vio envuelta en el conflicto después de que algunos padres de familia se quejaran por dar un mensaje negativo a sus hijos, después de algunos estudios Netflix confirmó que la mayoría de su audiencia se sentía cómoda con el contenido y decidieron poner un advertencia para quienes no quisieran consumir dicho proyecto.

Te puede interesar: 13 Reasons Why, Segunda Temporada: ¿Por qué la crítica le dio calificación podrida?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos