Noticias

Letitia Wright quiere que Shuri sea la nueva Pantera Negra

Después de los acontecimientos sucedidos en Avengers: Infinity War ¿deberá Shuri ascender al trono?

Noticias

Letitia Wright quiere que Shuri sea la nueva Pantera Negra

Después de los acontecimientos sucedidos en Avengers: Infinity War ¿deberá Shuri ascender al trono?

POR Mishel Luna -

Letitia Wright ha logrado ganarse el corazón de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tras su interpretación de Shuri, la hermana menor de T’Challa, en Pantera Negra - 90% de Ryan Coogler. La joven actriz logró llenar la pantalla con su carisma y ese humor tan sarcástico que la ha caracterizado incluso en Avengers: Infinity War - 79% de los hermanos Russo a pesar de que aquí su participación es menor.

Sigue leyendo: Donald Glover podría ser el villano principal de Pantera Negra 2

Muchos han comentado que Shuri bien podría ser una versión joven y femenina del mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) por su personalidad y su habilidad en la tecnología y la creación de armas o trajes; cabe recordar que toda la tecnología con la que se cuenta en Wakanda se ha conseguido gracias a ella. Pero más allá de su amor por la ciencia, Shuri cuenta con un futuro en el trono siendo la siguiente después de T’Challa, a menos que alguien de otra tribu pida retarla.

Después de lo que pasó en la película de Joe Russo y Anthony Russo, no se sabe con exactitud lo que pasará con el trono de Wakanda, pues el plan del Doctor Strange podría traer de vuelta a algunos de los héroes en Avengers 4, pero mientras el desaparecido rey no está alguien debe estar al frente del país. Llegue o no Shuri al trono en Pantera Negra 2 o en la última película de los Vengadores, esto sigue siendo una gran posibilidad.

Continúa con: 5 razones por las que Deadpool 2 recaudó menos en taquilla que la primera parte

En los cómics sí llega el momento en el que el personaje de Letitia se pone el traje de la Pantera, sin embargo, aún no se ha hablado de manera oficial sobre planes que involucren esto en las próximas secuelas. Mientras tanto ya mostró su interés y disposición para ser la nueva Pantera Negra. De acuerdo a la información de Screen Geek durante la MCM London Comic Con la actriz comentó que no pretendía tomar el lugar de Chadwick Boseman, pero pensar en la posibilidad es emocionante para ella.

Si surgiera la oportunidad, entonces ¿por qué no? Sería tan preciso como el cómic. Sí, eso sería increíble. Significa más entrenamiento, más aprendizaje y realmente sería una aventura increíble. Shuri se vuelve una salvaje en los cómics. Pasa por la comedia y la diversión, como una niña, para luego sacar sus garras. Estoy emocionada.

Mientras se planea convertir a Shuri en Pantera Negra, los fans aún tendrán que esperar el estreno de Ant-Man and the Wasp - 85%, Capitana Marvel - 60% y Avengers 4 para luego encontrarnos con Pantera Negra 2 y ver lo que Marvel Studios está preparando para cada personaje.

Te puede interesar: Las peores críticas a Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos