Noticias

Jennifer Aniston está furiosa con Selena Gómez por una supuesta relación con su exesposo

La actriz de Friends parece estar molesta con la cantante porque considera que es una traición

Noticias

Jennifer Aniston está furiosa con Selena Gómez por una supuesta relación con su exesposo

La actriz de Friends parece estar molesta con la cantante porque considera que es una traición

POR Mishel Luna -

Jennifer Aniston siempre ha logrado verse bien y feliz sin importar las circunstancias que llenen su vida privada, aunque se busque involucrarla en escándalos ella ha sabido cuidar su imagen y mantener la postura. Sin embargo, esto no impide que se hable o que aparezcan terceros a hablar de lo que ella está pasando. Por años, la actriz de Todopoderoso - 48% se ha mostrado cariñosa con la cantante y actriz Selena Gomez, con quien se ha tomado fotografías en cada alfombra roja que comparten.

Sigue leyendo: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

En los últimos días ha surgido un rumor sobre una supuesta relación entre la actriz de Spring Breakers: Viviendo al Límite - 67% y Justin Theroux (El Imperio - 72%), quien hace menos de seis meses hizo pública su separación de Aniston. De acuerdo con fuentes cercanas a quien también fuera pareja de Brad Pitt (vía Daily Mail), se dice que el conflicto no se centra estrictamente en que Theroux esté saliendo con alguien tan rápido o que ella sea mucho menor, sino que Selena siempre fue cercana a la ahora expareja, y como era de esperar, la situación podría tener algo confundida a Jennifer.

Según la fuente anónima de Daily Mail, Aniston buscó a Selena para pedirle una explicación ante los rumores de los medios rosas para que fuera ella quien confirmara si ese romance es cierto o no.

Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (...) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena.

Continúa con: ¿Por qué el público sigue creyendo en el tráiler falso de la película de Friends?

Por lo que se ha mencionado, la molestia de la actriz de Friends no es directamente hacia quien fuera protagonista de algunas series de Disney, aunque sí le ha afectado, supuestamente ella se ha mostrado furiosa con Justin Theroux considerando una mala jugada que buscara a alguien que ella tanto ha protegido de algún modo.

Le duele a Jen pensar que Justin se iría con alguien más, especialmente alguien tan joven y con quien Jen tiene una relación personal como Selena, es doloroso. Jen no quiere pensar en eso y definitivamente no lo cree. Jen no creerá ninguno de los rumores hasta que ella misma escuche de Justin que está involucrado en una nueva relación.

Jennifer Aniston no ha mencionado nada al respecto frente a algún medio de manera directa, y se cree que no lo hará hasta aclarar las cosas con los dos involucrados. Cabe mencionar que a principios de este año, poco antes de que se confirmara la separación de los actores, se habló de un posible duelo de miradas entre Angelina Jolie y Aniston durante la entrega de los Globos de Oro tras el divorcio de Brad Pitt, por lo que muchos esperaban que quienes tuvieran un noviazgo antes de sus respectivos matrimonios retomaran su romance.

Puede interesarte: J.J. Abrams dirige el tráiler de un cómic de superhéroes protagonizado por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Zach Galifianakis

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos