Noticias

Christopher Robin presenta su tráiler oficial con Winnie Pooh y todos sus amigos

La cinta mostrará un lado diferente de la historia que todos conocen, sin embargo, ya ha sido comparada con otras películas

Noticias

Christopher Robin presenta su tráiler oficial con Winnie Pooh y todos sus amigos

La cinta mostrará un lado diferente de la historia que todos conocen, sin embargo, ya ha sido comparada con otras películas

POR Rafael J. Reynor -

Cuando las responsabilidades de la edad adulta son demasiado pesadas y nos absorben tanto como para olvidarnos de lo más importante, nuestros buenos recuerdos de la infancia pueden volver a salvarnos. Esto es lo que le sucede al adulto Christopher Robin en la nueva película protagonizada por Ewan McGregor, la cual acaba de presentar su tráiler oficial.

Sigue leyendo: Internet se burla del primer avance de Christopher Robin

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66% cuenta con una trama que muchos han señalado que recuerda a Hook, El Regreso del Capitán Garfio - 30%, donde un adulto Peter Pan (Robin Williams) ha perdido rumbo en su vida y debe ser visitado por sus viejos amigos del País del Nunca Jamás; en esta ocasión, McGregor se encuentra en una encrucijada y es cuando aparece Winnie Pooh, el oso de peluche con el que tuvo muchas aventuras en su infancia en el Bosque de los Cien Acres.

No es la primera vez que el actor escocés trabaja con Disney, pues en La bella y la bestia - 71% dio su voz para Lumiere, el candelabro viviente. Ahora, bajo la dirección de Marc Forster (Descubriendo El País De Nunca Jamás - 83%), será el héroe que perdió su rumbo y debe recuperar esa parte de su infancia tan fundamental en cada ser humano.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable cuenta con un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder , basado en los personajes creados por A.A. Milne . En el tráiler oficial podemos ver a los otros amigos de Winnie Pooh (Jim Cummings) como Piglet (Nick Mohammed), Tigger (Chris O'Dowd), Conejo (Peter Capaldi), Ígor, Cangu (Sophie Okonedo) y Búho (Toby Jones).

Continúa con: Ewan McGregor es abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la actriz por la que terminó su matrimonio de 20 años

El año pasado, la vida del escritor que creó a esos personajes fue llevada a la pantalla grande, Hasta Pronto Christopher Robin - 63%, con las actuaciones de Domhnall Gleeson y Margot Robbie. A.A. Milne utilizó a su hijo, Christopher Robin, y a sus juguetes de peluche, como inspiración para la creación de Winnie Pooh.

El primer avance causó muchas bromas en Internet pues algunos usuarios comparaban a Pooh con Ted - 67%, la película de Seth MacFarlane sobre la amistad de un hombre adulto (Mark Wahlberg) y su oso de peluche que no era tan adorable sino bastante pervertido e irresponsable. Otros hicieron parodias sobre el papel de McGregor en las precuelas de Star Wars, donde interpretó a Obi-Wan Kenobi. Esperemos que esta vez las reacciones sean igual de ingeniosas.

Sin duda Disney está aprovechando la nostalgia y la está explotando con un gran éxito, pues sus readaptaciones de cintas clásicas como La Bella y La Bestia - 93%, El Libro de la Selva - 85%, Cenicienta - 97% y próximamente El Rey León - 91%, Mulán - 86% y Aladdin - 70%, le han retribuido con ingresos enormes. Tantas personas crecieron viendo las caricaturas de Winnie the Pooh que el éxito de Christopher Robin está casi asegurado.

Te puede interesar: Comcast tiene todo listo para arrebatarle Fox a Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos