Noticias

Emilia Clarke está feliz de que Terminator Génesis fue un fracaso

La actriz que interpretó a Sarah Connor en Terminator Génesis agradece que haya fracasado esa película

Noticias

Emilia Clarke está feliz de que Terminator Génesis fue un fracaso

La actriz que interpretó a Sarah Connor en Terminator Génesis agradece que haya fracasado esa película

POR Eduardo López -

La actriz inglesa Emilia Clarke saltó a la fama como la hermosa Daenerys Targaryen de Game of Thrones - 98%, un personaje que comienza como una niña indefensa y termina convirtiéndose en una reina que comanda a tres poderosos dragones y no duda en achicharrar a sus enemigos si la hacen enojar. Sin embargo, su salto a la pantalla grande no fue muy afortunado, pues en 2015 apareció en la fallida Terminator Génesis - 25%, una cinta que pretendía continuar el legado de las primeras dos entregas de Terminator, pero que fue un fracaso ante la crítica y en taquilla apenas sí le fue aceptable. La dirección estuvo a cargo de Alan Taylor, un cineasta con más experiencia en la televisión al haber dirigido capítulos de Lost, Game of Thrones, Mad Men y Los Soprano.

También te puede interesar: Game of Thrones: Emilia Clarke quedó devastada al filmar las últimas escenas de Daenerys Targaryen

Actualmente, la fortuna le ha sonreído a Clarke por haber participado en películas con mejores resultados como Yo Antes de Ti - 58% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, aunque esta última tuvo una producción algo caótica pues los directores originales del proyecto fueron despedidos y se tuvo que volver a filmar la mayoría. Por fortuna ella ya tenía experiencia en pasar tiempos difíciles durante la filmación de un largometraje, pues recordó en entrevista con Vanity Fair que el director Alan Taylor, a quien conocía por su participación en Game of Thrones, se la pasó muy mal igual que todos durante el rodaje de Terminator Génesis:

Él no era el director que yo recordaba. No se la pasó nada bien. Nadie se la pasó bien.

Más adelante comenta que el fracaso de Terminator Génesis la hizo sentirse aliviada pues ya no tendría que volver a pasar por un calvario como esa primera vez que estuvo en la piel de Sarah Connor. Muchos fans de la saga también deben estar agradecidos, pues gracias a ese fracaso ahora James Cameron produce una nueva cinta que continúa la historia de Terminator 2: El Juicio Final - 92%, con Tim Miller como director y con Linda Hamilton de vuelta, la Sarah Connor original.

También te recomendamos: Emilia Clarke confirma que Brad Pitt intentó comprar una cita con ella y confiesa que fue la mejor noche de su vida

En Han Solo: Una Historia de Star Wars, Clarke interpreta Qi’ra, una chica que creció en los mismos barrios que el joven Han Solo y más tarde trabajan juntos en el atraco que aparece en la película. El elenco está compuesto por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover y Paul Bettany. Fue dirigida por Ron Howard.

En 2019 veremos a la actriz por última vez interpretando al papel que la catapultó a la fama mundial en la octava temporada de Game of Thrones, la cual pondrá punto final a la historia que comenzó a contarse en 2011.

---------------------

No te pierdas: Game of Thrones: la octava temporada tendrá la batalla más espectacular de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos