Noticias

Primer vistazo a Cómo Entrenar a tu Dragón 3

La exitosa cinta animada de DreamWorks Animation está cerca de llegar a su tercera entrega con nuevos personajes y aventuras

Noticias

Primer vistazo a Cómo Entrenar a tu Dragón 3

La exitosa cinta animada de DreamWorks Animation está cerca de llegar a su tercera entrega con nuevos personajes y aventuras

POR Mishel Luna -

Cómo Entrenar A Tu Dragón - 98% logró superar expectativas tras su estreno en 2010, la crítica le aclamó por el trabajo de animación equilibrado de manera adecuada con el guión presentando la relación de amistad que surge entre dos personajes apartados de la sociedad, Hipo Abadejo, un joven vikingo que disfruta construir cosas antes de luchar como su padre quien además es jefe de la isla, y Furia Nocturna, un dragón herido que es visto como una bestia antes de ser visto como un ser vivo que también puede sentir dolor.

Sigue leyendo: Películas para celebrar el Día del Estudiante

Cuatro años más tarde apareció la secuela que, aunque no tuvo el mismo impacto, siguió contando con críticas bastante positivas. Después de mostrar un encuentro amistoso entre dragones y humanos, seguido de un trabajo en conjunto para mantener la paz, los personajes se vuelven a encontrar en una tercera entrega que lleva por título How to Train Your Dragon: The Hidden World.

De acuerdo a lo que se informa en Comic Book, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3 el dragón Furia Nocturna, bautizado por Hipo como Chimuelo, se encontrará con una criatura hembra de su misma especie con la que la cinta tendrá pequeños toques de romanticismo y coqueteo. Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto y los personajes deberán enfrentarse a un nuevo grupo de villanos que buscan cazar a los dragones; esta vez los humanos deberán proteger a las criaturas con las que se unieron en la primera entrega para luchar hombro con hombro.

Durante la Licensing Expo 2018 que se celebra del 22 al 24 de mayo, en la que se reúnen los mayores representantes del entretenimiento, se dieron a conocer las primeras imágenes de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 después de la presentación oficial de la película en Las Vegas durante el CinemaCon celebrado el pasado mes de abril. A continuación presentamos algunas de las imágenes compartidas en Twitter:

Continúa con: Han Solo: Una historia de Star Wars | ¡Más Wookiees por favor!

Una vez más, la película correrá bajo la dirección de Dean DeBlois con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson y Jonah Hill. Se espera que la tercera entrega de Cómo Entrenar A Tu Dragón llegue a la pantalla grande el 1 de marzo de 2019, mientras tanto presentamos la sinopsis de la cinta compartida por Comic Book.

Justo cuando Hipo logró crear una utopía con dragones pacíficos, Chimuelo descubre un Furia Nocturna sin domar. Cuando el peligro llega a sus hogares y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder del pueblo, el dragón y su domador tomarán decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en Junio 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos