Noticias

Donald Glover podría ser el villano principal de Pantera Negra 2

Esta no sería la primera vez que Ryan Coogler busque a Childish Gambino para un personaje en Pantera Negra

Noticias

Donald Glover podría ser el villano principal de Pantera Negra 2

Esta no sería la primera vez que Ryan Coogler busque a Childish Gambino para un personaje en Pantera Negra

POR Verónica Sánchez -

Mientras los fans de Marvel siguen recuperándose del inesperado final de Avengers: Infinity War - 79%, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, Pantera Negra - 90% sorprendió a propios y extraños dos meses antes. La película de superhéroes de Ryan Coogler marcó un momento cultural importante en el género y en la historia del cine, pero su éxito no sólo se vio reflejado en la taquilla, también la crítica hizo eco de su buena manufactura técnica y narrativa. La Casa de las Ideas ya está en pleno desarrollo de la secuela de la cinta y como es normal los rumores y teorías comienzan a llegar.

Puede interesarte: Todos los récords que ha roto Pantera Negra hasta ahora

De acuerdo a información de Cinema Blend y Comic Book, Coogler está inmerso en la planeación de la segunda parte del filme y nuevos personajes están emergiendo y parece que ha puesto los ojos en Donald Glover para que interprete a uno de los villanos. Algunos medios como Blend, mencionaban que se estaría buscando llenar el vacío que dejó Michael B. Jordan como Killmonger.

No dejes de leer: Pantera Negra pierde 100% de calificación y obtiene sus dos primeras reseñas negativas

La noticia no suena descabellada sobre todo si tomamos en cuenta que Glover pasa por un gran momento de su carrera, por ejemplo la serie de FX, que estelariza, Atlanta - 98%, es una de las más exitosas. En la parte musical, su Childish Gambino también se ha colocado en las preferencias de la audiencia mundial, además su interpretación del joven Lando Calrissian en Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, llamó la atención de los especialistas que remarcaron que su actuación fue una de las encantadoras de la película de Ron Howard. Con todos estos créditos Donald suena al talento perfecto para terminar de conformar Pantera Negra 2.

Otras fuentes como Metro (Reino Unido) aseguraron que los detalles les llegaron de primera mano. Aquí su información:

Ryan Coogler actualmente está planeando la secuela de Black Panther y ha escrito una serie de nuevos personajes que serán presentados poco a poco a los espectadores. Uno de esos papeles, si el director consigue convencerlo, será interpretado por Childish Gambino. No hay nada escrito en piedra, pero sí "conversaciones informales" entre Ryan, Gambino y los representantes de Marvel y Disney para ver si pueden hacerlo realidad. Todavía están por decidir si Michael B. Jordan regresará de alguna forma, pero si no es probable que Gambino personifique al villano principal.

Continúa leyendo: Pantera Negra ya está entre las 20 películas más taquilleras de la historia

Esta no sería la primera vez que Ryan Coogler se acerca a Glover. Se dice que lo quería en Pantera Negra - 90%, pero la agenda llena del actor le impidió aceptar uno de los roles. Lo que hace más posible que se cierre el trato es que Donald ya pertenece al UCM, recordemos que fue Aaron Davis, también conocido como Prowler, en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, un delincuente de poca monta que intenta comprarle armas a la banda de Vulture y que es salvado de una muerte segura por Peter.

Otro dato interesante es que Glover conoce muy bien el guión de Pantera Negra - 90% ya que ayudó a Coogler a trabajar en la versión inicial del argumento y creó algunos comedic beats para la superproducción de Marvel. Crucemos los dedos para que pronto se confirme la noticia del talentoso Childish Gambino en Pantera Negra 2.

También puede interesarte: Pantera Negra y el uso de la lengua Xhosa en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos