Noticias

Los fans están furiosos por la nueva serie animada de Thundercats

La comedia cobra otra víctima: los gatos alienígenas regresarán a la TV, pero los seguidores del show original no están contentos

Noticias

Los fans están furiosos por la nueva serie animada de Thundercats

La comedia cobra otra víctima: los gatos alienígenas regresarán a la TV, pero los seguidores del show original no están contentos

POR Gabriel Escogido -

¡Thunder! ¡Thunder! ¡Thundercats… nooo! El primer vistazo a la nueva serie animada de Cartoon Network basado en los clásicos personajes ochenteros debutó este fin de semana, pero ni la más poderosa versión de la Espada del Augurio pudo habernos preparado para la furia con la que los fans del show original reaccionaron a esta reinterpretación de los personajes.

No te pierdas: Ready Player One: easter eggs y referencias a videojuegos, películas y cómics

El fin de semana, Entertainment Weekly reveló que los Thundercats, un grupo de extraterrestres inspirados en los felinos grandes más feroces de la Tierra, estarían de regreso en la televisión en un show animado e infantil llamado Thundercats Roar, pero los diseños de los personajes y el tono del programa no cayeron bien con los seguidores del programa.

Los sobrevivientes del planeta Thundera, es decir los felinos cósmicos, serán los mismos que en el show de los años 80 y la premisa será también la misma: luego de la destrucción de su hogar, los héroes llegarán al Tercer Planeta para encontrar ahí refugio, pero el malvado Mumm-Ra no permitirá que se le arrebate el control sobre ese planeta.

El principal problema que los fans tuvieron con este nuevo programa es en parte la animación. Mientras que la serie original es un producto es más similar al anime que en esos años dominaba la televisión, como Dragon Ball, por ejemplo, en el reboot los personajes son mucho más caricaturescos y mucho menos serios.

El tono de Thundercats Roar fue otro asunto con el que los seguidores no estuvieron de acuerdo, pues será una comedia. Aunque el programa original era básicamente un show de superhéroes, no hacía falta una o dos bromas sobre todo por parte de los más jóvenes miembros del equipo. Decir que el show de 1984 era muy serio es también equivocado.

Te recomendamos: Masters of the Universe ya consiguió directores

Aunque hay quienes se quejaron por este reboot más infantil, hay también quienes esperan que el show tenga éxito con su público meta: los niños y no los fans de hace 30 años. Esta no es la primera vez que los Thundercats reciben un reboot, en 2011 una versión más juvenil del show fue lanzada, pero se canceló debido a la baja audiencia.

Estas fueron algunas reacciones que tuvieron los fans a Thundercats Roar, serie que se estrenará en 2019:

Continúa leyendo: Los remakes que vienen en camino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos