Noticias

Mowgli, la nueva adaptación de El Libro de la Selva, revela primeras imágenes y un teaser tráiler

La cinta dirigida por Andy Serkis retomará la clásica historia, pero con un ángulo más oscuro y siniestro

Noticias

Mowgli, la nueva adaptación de El Libro de la Selva, revela primeras imágenes y un teaser tráiler

La cinta dirigida por Andy Serkis retomará la clásica historia, pero con un ángulo más oscuro y siniestro

POR Claudia Cabello -

El Libro de la Selva, de Rudyard Kipling , sigue siendo una de las obras que más inspira adaptaciones en Hollywood. Disney, por supuesto, tiene su propia versión de la historia y su reciente versión live action, dirigida por Jon Favreau, se convirtió en un gran éxito para la empresa gracias a su perfecto equilibrio en la trama y su trabajo de efectos especiales.

Por supuesto, de cada historia se puede sacar otra versión y Andy Serkis decidió hacer lo propio con estos famosos personajes. Desde hace tiempo se había hablado sobre este proyecto, uno de los sueños dorados del actor, que ahora está más cerca que nunca. Después de años de retrasos por fin tenemos un adelanto de esta gran producción que planea estrenarse en octubre de este año y que cuenta con un gran elenco.

También te puede interesar: Andy Serkis está interesado en unirse al elenco de The Batman

Serkis se involucró como director luego de que varios otros nombres decidieran abandonar el proyecto. Se trata de la segunda incursión del actor en este territorio, pero aquí más que nunca podrá explotar todos sus conocimientos sobre motion capture, por el que es mundialmente conocido gracias a su participación en El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%, El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. La idea de esta cinta es crear una nueva adaptación del famoso libro de Kipling, en vez de sólo ser una versión más oscura del trabajo de Disney.

La cinta debía estrenarse en 2016, pero la versión live action de Disney retrasó todo el trabajo. Sin embargo, y aunque la última adaptación fue un gran éxito en taquilla, se esperan buenas reacciones sobre este trabajo. Serkis ha sido bastante discreto sobre la película, pero ha sido muy claro en cuanto a sus intenciones por respetar mejor la obra original y su acercamiento a la psicología del pequeño Mowgli, quien tiene que adaptarse a vivir en un mundo que no le corresponde. En vez de que todo sea canto y bailes con mensajes positivos, la versión de Serkis planteará problemáticas más fuertes para el protagonista debido a su incapacidad de interactuar normalmente con otras personas y las figuras paternales que lo rodean se presentarán mucho más oscuras y hasta agresivas en su naturaleza animal.

También puedes leer: Star Wars: Los Últimos Jedi: Andy Serkis dice que Snoke está inspirado en Hugh Hefner

PursueNews también compartió las primeras imágenes oficiales de la cinta, que confirman el tono oscuro y melodramático de la historia:

Por su parte, Andy Serkis decidió compartir un primer clip de Mowgli antes de que el tráiler se revele de manera oficial. La cinta también cuenta con la participación de Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Freida Pinto, y el propio Serkis dando voz a Baloo, mientras que Rohan Chand tendrá la complicada tarea de interpretar al niño protagonista.

No dejes de leer:

Se confirma el elenco completo de la versión live action de El Rey León

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos