Noticias

Andy Serkis está interesado en unirse al elenco de The Batman

Ahora que quien llevará la batuta de director de la cinta es amigo muy cercano de Serkis, el actor considera ser parte del UEDC

Noticias

Andy Serkis está interesado en unirse al elenco de The Batman

Ahora que quien llevará la batuta de director de la cinta es amigo muy cercano de Serkis, el actor considera ser parte del UEDC

POR Mishel Luna -

Andy Serkis tiene una gran carrera en la industria cinematográfica y ha destacado por personajes tan particulares como Gollum en la saga de [El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% y El Hobbit: Un viaje inesperado - 64% respectivamente, así como César de El Planeta de los Simios (R)evolución - 82% o Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. El actor que recientemente tuvo una participación especial en Pantera Negra - 90% donde se reencontró con Martin Freeman, ha logrado pertenecer a las franquicias más fuertes actualmente en el cine como Marvel, Lucasfilm, El Señor de los Anillos y El Planeta de los Simios.

Sigue leyendo: Star Wars: Los Últimos Jedi: se revela la conexión entre Snoke y Luke Skywalker

Aunque también tiene un lugar importante como realizador (Una Razón Para Vivir - 67%), el público siempre agradece y aplaude su trabajo como intérprete, y esta vez parece que tiene al Universo Extendido de DC en la mira. De acuerdo a una entrevista con JoBlo, Andy Serkis estaría dispuesto a unirse al reparto de Batman - 85%, y no sólo por ser también una franquicia importante, sino porque el nuevo director es gran amigo suyo y agradece cualquier pretexto para trabajar con él una y otra vez.

¡Oh, seguro! Quiero decir, iría al borde del universo creado con Matt [Reeves]. [...] él es el director más brillante. Trabajaría en cualquier cosa con él otra vez, ¿sabes? [...] lo adoro absolutamente y somos muy buenos amigos, amigos cercanos, y creo que es un director extraordinario, seguro.

Continúa con: Pantera Negra es la mejor película de la historia según Rotten Tomatoes

Matt Reeves y Andy Serkis trabajaron juntos en El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%. Sobre esta película también habló el actor durante la mencionada entrevista, aseguró que le dolió mucho tener que despedirse del personaje de César. Habló de un particular cariño hacia el personaje por haberle dado vida desde que era pequeño hasta su muerte.

Mira, César realmente fue como arrancarme el corazón cuando murió. Durante toda su vida lo interpreté, ya sabes, desde la infancia hasta las buenas noches. Por lo tanto, fue difícil decir adiós, en realidad lo fue en el transcurso de las tres películas. Y, [de] Ulysses Klaue [Pantera Negra], me alegré mucho de despedirme de él también. Y Snoke... bueno, ¿quién sabe de Snoke? ¿Quién sabe?

Es importante recordar que The Batman no ha tenido un camino nada fácil a pesar de que aún no inicia su rodaje, sin embargo ya perdió a Ben Affleck como director, a quien se consideró desde el principio y ya había comenzado a trabajar pero decidió desertar del proyecto en el que también escribiría y protagonizaría. También se ha especulado que podría buscarse a un actor más joven para interpretar al Caballero de la Noche.

Te puede interesar: El soundtrack de Pantera Negra es el más vendido en iTunes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos