Noticias

X-Force podría incluir a algunos personajes de Deadpool 2

Ahora que la segunda entrega de Deadpool está en la pantalla grande mucho se ha especulado sobre una tercera entrega, pero el protagonista no está muy seguro de que eso pase

Noticias

X-Force podría incluir a algunos personajes de Deadpool 2

Ahora que la segunda entrega de Deadpool está en la pantalla grande mucho se ha especulado sobre una tercera entrega, pero el protagonista no está muy seguro de que eso pase

POR Mishel Luna -

Al fin ha llegado a las salas de cine Deadpool 2 - 85% dirigida por David Leitch, mismo que dirigió Otro Día Para Matar - 85% con Keanu Reeves como protagonista. Mucho se ha especulado sobre si llegará o no una tercera entrega de las aventuras del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds; recordemos que cuando se estrenó la primera película nadie estaba del todo seguro si Deadpool 2 sería realidad.

Sigue leyendo: Deadpool 2 | La segunda venida se siente mejor

A pesar de que el reciente estreno ha dejado algunos cabos sueltos que podrían dirigirnos otra secuela, el mismo Ryan Reynolds ha mencionado que no está del todo seguro que esto pueda suceder, sin embargo, esto no significa que los personajes no regresen como un equipo según las palabras del protagonista frente a algunos medios como Starnews Korea, si Deadpool 3 no llega, X-Force sí podría hacerlo.

¿Sabes? Es algo difícil de decir, pero no creo que haya un Deadpool 3. Creo que de ahora en adelante sería una película de X-Force, que sea su equipo, por así decirlo.

Continúa con: Deadpool 2: Guionistas explican cómo lograron ese impactante cameo

Esto, sin duda, lo conectará aún más con el Universo de X-Men - 81% al menos con un lugar más importante que su aparición en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, que cabe mencionar no es de las mejores entregas de X-Men. Ahora que Reynolds ya ha mencionado X-Force y que Deadpool 3 aún no es algo seguro, quien ya confirmó su aparición en la película sobre el equipo de mutantes es Zazie Beetz, quien interpreta a Domino.

En una entrevista con BlackFilm la actriz aseguró que Deadpool 2 ha funcionado bien para que la audiencia tuviera un primer encuentro con el equipo. De acuerdo a la información de Screen Rant, hasta ahora los personajes de los que es casi un hecho su participación son Deadpool, Cable y Domino, aunque con la referencia a los viajes en el tiempo la cinta de X-Force podría traer a otros héroes.

Cabe mencionar hasta el momento, en su primer fin de semana de estreno, Deadpool 2 ha logrado romper récords en recaudación en taquilla para una película con clasificación R. Se ha mencionado que esta entrega funcionará para introducción de personajes al cine de superhéroes tal como pasó en las películas de Los Vengadores - 92% y Liga de la Justicia - 41%, en las que aparecen personajes que quizá no contaron con una película en solitario pero forman parte importante del equipo de héroes.

Te puede interesar: Deadpool 2 ya tiene Certificado de Calidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos