Noticias

Rick y Morty regresará próximamente con 70 nuevos episodios

La mítica caricatura ha sido renovada para cumplir con siete temporadas al aire, aunque los nuevos episodios todavía tardarán mucho en llegar

Noticias

Rick y Morty regresará próximamente con 70 nuevos episodios

La mítica caricatura ha sido renovada para cumplir con siete temporadas al aire, aunque los nuevos episodios todavía tardarán mucho en llegar

POR Claudia Cabello -

Aunque la época dorada de Cartoon Network quedó atrás hace mucho, el canal todavía tiene un par de sorpresas que ha sabido aprovechar muy bien. Rick and Morty - 98% se convirtió rápidamente en uno de los títulos para adultos más exitosos, especialmente entre el público que entiende mucho mejor la mayoría de las bromas, el sarcasmo y las referencias culturales.

También te puede interesar: Rick Sánchez hace una broma telefónica a una iglesia cristiana y las cosas no salen como esperaban

La caricatura inició como un cortometraje que parodiaba Volver Al Futuro - 96%, pero cuando se desarrolló como serie encontró su propio camino y un humor mucho más oscuro y eficiente. Por desgracia para los fans, Rick y Morty cuenta con pocos episodios, pero la buena noticia es que la serie acaba de ser renovada en un trato especial que asegurará varios años de estos viajes intergalácticos.

Desde hace meses los fanáticos de la caricatura esperan noticias sobre la cuarta temporada. El problema es que la producción se atrasó demasiado porque el canal tardó demasiado en dar luz verde, pues el último episodio de la tercera temporada se estrenó a finales del año pasado y parece que los nuevos capítulos llegarán hasta el próximo año.

Al menos ahora los fanáticos puedes estar seguros de que habrá mucho más de estos personajes y la noticia de su renovación llega directamente del co-creador Justin Roiland , quien publicó un dibujo especial en su Twitter con los protagonistas confirmando 70 episodios más:

Ya viene más Rick y Morty. ¡Esperando la llegada de todos los tweets preguntando dónde está!

Roiland pide que no lo presionen preguntando sobre la llegada de los nuevos episodios, pues afirma que la noticia es reciente y que todavía hay mucho por hacer. De hecho, la ansiada cuarta temporada podría ser parte de estos setenta episodios nuevos. Como cada temporada ha contado con diez episodios, se cree que la caricatura finalizará con siete temporadas que podrían estrenarse sin retrasos a partir del 2019.

También puedes leer: Los hermanos Russo consideraron incluir a los personajes de las series de Marvel en Avengers: Infinity War

Dan Harmon , el otro co-creador, también publicó en Twitter la noticia, aunque su publicación, que incluye un video de ambos en la ducha, fue mucho más vaga y los fans tardaron mucho en comprenderla. Hace tiempo, Harmon se presentó en el podcast de Kevin Smith, llamado Smodcast, y explicó que no estaban trabajando en nuevos episodios porque todavía no estaban seguros de seguir adelante con la serie. Incluso aclaró que es algo molesto que constantemente se le pregunte sobre la siguiente temporada:

La razón por la cual no estamos trabajando en Rick y Morty ahora mismo no es porque haya descubierto que no necesito impresionarlos. Es un pequeño asunto llamado negociación de contrato y se ha complicado en esta ocasión.

Puede que el retraso de los episodios desanime a algunos fans, pero el saber que la serie asegurará más años es suficiente para conceder el tiempo de espera. La caricatura no sólo tiene un gran grupo de fanáticos, también ha sido elogiada por la crítica especializada que reconoce una importante profundidad y una burla nihilista que no es fácil de olvidar y que va más allá de la comedia simplona que reina en varios otros programas.

No dejes de leer:

Volver al Futuro II, de Robert Zemeckis, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos