Noticias

13 Reasons Why: Nuevo video de Selena Gomez muestra imágenes de la segunda temporada

La cantante también se mantiene como productora de esta adaptación original de Netflix que dividió a la audiencia por su temática

Noticias

13 Reasons Why: Nuevo video de Selena Gomez muestra imágenes de la segunda temporada

La cantante también se mantiene como productora de esta adaptación original de Netflix que dividió a la audiencia por su temática

POR Eduardo López -

13 Reasons Why - 83% llamó mucho la atención con su primera temporada el año pasado. La adaptación de la novela de Jay Asher terminó por causar mucha controversia, pero también ayudó a fomentar una plática sobre la temática adolescente que suele ser mal presentada en las series de televisión y películas de Hollywood. Los fans del libro quedaron satisfechos, así como nueva audiencia que aceptó la propuesta de la historia, aunque algunos se sintieron muy inconformes y hasta incómodos. En este sentido, parte del público la encontró demasiado melodramática, pero otros sintieron que era demasiado explícita y que, irónicamente, no era apropiada para adolescentes.

La serie fue tan comentada que Netflix le concedió una segunda temporada que desarrollará una nueva línea dramática y que promete ser más cuidadosa con la forma de mostrar ciertas escenas o problemáticas. El programa habla de abuso sexual, acoso escolar y suicidio, por lo que habrá nuevos avisos y advertencias para cada episodio que pueda alterar al espectador. Como parte de la promoción, Selena Gomez lanzó un video que incluye nuevas escenas de la segunda temporada.

También te puede interesar: 13 Reasons Why: primeras imágenes de la segunda temporada

Hace tiempo, Selena Gomez quería adaptar y protagonizar una cinta basada en la novela, pero el tiempo pasó y eventualmente decidió trabajar en el proyecto como productora. La actriz y cantante ha hecho lo posible por publicitar 13 Reasons Why y, en su momento, hasta la defendió cuando la acusaron de ser innecesariamente explícita.

Como Gomez no deja de lado su carrera musical, aprovechó uno de sus sencillos para apoyar la promoción de la segunda temporada que llegará la próxima semana a la plataforma del servicio de streaming. La canción en cuestión se llama “Back to You” y presenta la letra junto a fotografías de los personajes, lo que recuerda que en esta temporada servirán como hilo conductor como las cintas en los primeros episodios. El video deja en claro que Clay, interpretado por Dylan Minnette, sigue bastante afectado por el suicidio de Hannah (Katherine Langford), a tal grado que la verá constantemente y hablará con ella. De hecho, su cercanía se mantiene romántica, lo que significa que el protagonista aún necesita buscar formas de cerrar el ciclo emocional que alteró su vida diaria y su contacto con los otros personajes, incluyendo a sus padres.

También puedes leer: 13 Reasons Why, primera temporada ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Otras escenas dejan en claro que la segunda temporada seguirá siendo altamente melodramática y emotiva, pues se ve al personaje de Justin, interpretado por Brandon Flynn, entrando a la cafetería de la escuela visiblemente afectado. También se ve mucho de Jessica (Alisha Boe), quien intenta aceptar y lidiar con lo que Bryce le hizo. Se sabe que los padres de Hannah iniciarán acciones legales por el fallecimiento de su hija y que algunos involucrados harán lo posible por callar a las víctimas y testigos de lo que realmente sucede dentro de la propia escuela. La segunda temporada llegará el 18 de mayo e intentará superar a la novela al seguir los pasos de estos personajes en una nueva etapa.

Mira aquí el video:

No dejes de leer:

Netflix acaba con la vida sexual de sus usuarios, revela estudio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos