Noticias

Eiza González se une a Kung Fury

El largometraje añadirá a la actriz mexicana al lado del aclamado actor MIchael Fassbender.

Noticias

Eiza González se une a Kung Fury

El largometraje añadirá a la actriz mexicana al lado del aclamado actor MIchael Fassbender.

POR Gabriel Escogido -

Poco a poco el talento mexicano se abre paso en Hollywood, una vez más, Eiza González ha conseguido un nuevo proyecto en la industria fílmica más importante del mundo. La actriz mexicana participará en la película que se está desarrollando como adaptación de un corto de culto de hace un par de años.

No te pierdas: Eiza González podría ser la próxima Catwoman

De acuerdo con The Hollywood Reporter, González tendrá un papel en Kung Fury que también realizará el director del corto original, David Sandberg. La mexicana protagonizará la cinta al lado de iconos del cine ochentero como David Hasselhoff, Arnold Schwarzenegger y el actor Michael Fassbender, que fue uno de los primeros en sumarse al proyecto.

La noticia fue revelada por la distribuidora de la película durante el festival de Cannes, que arrancó ayer en Francia. Aunque el papel de González no fue especificado se espera que sea por lo menos un personaje secundario, ya que por lo que sabe de la trama, el filme tendrá protagonistas masculinos.

Kung Fury, el corto de 2015, fue un éxito en línea y consiguió más de 40 millones de reproducciones. Con un tono cómico bastante cursi y como un homenaje a las cintas policíacas de acción de los ochentas, el material consiguió hacerse de una importante base de fans que pidieron a través de internet recursos para volverla un largometraje.

Eiza González conquistó Hollywood el año pasado con su papel en Baby Driver, la película de Edgar Wright en la que apareció junto estrellas como Jon Hamm y el ahora caído en desgracia Kevin Spacey . En ella interpreta a un miembros de una banda de ladrones. El filme fue muy bien recibido por la crítica y la audiencia.

Te recomendamos: Eiza González responde a las críticas de su vestido amarillo en los Óscar

Poco a poco, la actriz mexicana se ha hecho de un espacio en la industria estadounidense, el pasado marzo presentó un galardón en los premios Óscar y está semana asistió a la Gala del Met, uno de los eventos de moda más importante de Nueva York y logró acaparar miradas y titulares.

Eiza González en la Gala del Met
Eiza González en la Gala del Met

La premisa oficial de Kung Fury va de un grupo de policías de Miami llamados los Thundercops, que ha sido reclutado de diferentes momentos de la historia. Su misión es proteger su ciudad de Kung Fuhrer, Adolfo Hitler. El equipo entonces deberá viajar a través del tiempo para evitar que su enemigo se haga de una arma muy poderosa.

Kung Fury aún no tiene fecha de estreno.

Continúa leyendo: Eiza González presume fotos caracterizada de la Princesa Jazmín

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos