Noticias

Avengers: Infinity War: los Vengadores originales se hacen tatuajes para celebrar

Los actores que interpretan a los superhéroes más importantes de Marvel decidieron marcar en su piel el orgullo de formar parte de esta franquicia

Noticias

Avengers: Infinity War: los Vengadores originales se hacen tatuajes para celebrar

Los actores que interpretan a los superhéroes más importantes de Marvel decidieron marcar en su piel el orgullo de formar parte de esta franquicia

POR Eduardo López -

Después de una década de que inició el Universo Cinematográfico de Marvel y de que Los Vengadores - 92% convirtió en estrellas mundiales a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner (aunque algunos ya eran famosos), los actores están celebrando el clímax de esta franquicia, Avengers: Infinity War - 79%, haciéndose tatuajes para que en su piel quede grabado que son y serán parte de Marvel para siempre.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War y Era de Ultrón crean un error de continuidad importante en el universo de Marvel

De acuerdo con Entertainment Weekly, los actores fueron “rayados” por un tatuador de Nueva York llamado Josh Lord. En exclusiva para ese medio Robert Downey Jr. contó que cinco de los Vengadores originales (Ruffalo no quiso) se hicieron el tatuaje, y que fue idea de Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes acudieron a Nueva York. Más tarde el tatuador fue a L.A. y ahí se los hizo al actor de Tony Stark y a Jeremy Renner; Chris Hemsworth fue presionado para que aceptara y también fue tatuado.

El artista compartió a través de su Instagram esta fotografía con el equipo, y Robert Downey Jr. un video. Más adelante les mostramos una imagen del tatuaje de Robert.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin duda alguna haber sido parte del universo fílmico de Marvel Studios marcó la vida de estos actores de forma permanentemente. Mientras algunos lamentaron su participación en estas cintas, como Edward Norton (Hulk: El Hombre Increíble - 67%), Mickey Rourke (Iron Man 2 - 72%) y Christopher Eccleston (Thor: Un mundo Oscuro - 66%), los Vengadores principales se sienten afortunados y orgullosos como lo han demostrado no sólo con este tatuaje, sino con el afecto que muestran a los fans.

También te recomendamos: James Gunn y Chris Pratt cambiaron una escena crucial de Avengers: Infinity War

En 2008, con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, fue puesta la primera piedra del UCM, el cual actualmente es la franquicia más taquillera de toda la historia, por encima de otras como Star Wars y Harry Potter, y lo ha logrado en una década nada más. El futuro pinta prometedor, aunque en éste muchos de los héroes con los que crecimos ya no estarán.

Robert Downey Jr. fue el primero de estos superhéroes, Iron Man, y luego en Iron Man 2 hizo su primera aparición Scarlett Johansson como la letal Black Widow; más tarde en Thor - 77% vimos a Chris Hemsworth dar vida al Dios del Trueno por primera vez y una breve introducción a Jeremy Renner como Hawkeye, quien finalmente pudo lucirse en Los Vengadores; Chris Evans llegó con Capitán América: El primer vengador - 79%, para conquistar el corazón de las damas desde entonces.

Actualmente Downey Jr., Evans y Hemsworth han terminado sus contratos con Marvel, por lo que han anunciado que se retiran tras Avengers 4, pero hasta que no sepamos el destino de sus personajes, todavía existe la esperanza de que regresen algún día en el prometedor futuro del UCM. Johansson, por su parte, tiene confirmada una película en solitario que ocurrirá en el pasado, así que no es tiempo de decirle adiós a la sexy espía rusa.

No te pierdas: Directores de Avengers: Infinity War explican por qué no les interesa DC Comics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos