Noticias

Película de Gambit podría ya tener director

Les contamos quién sería el cineasta encargado de llevar a la gran pantalla, de una vez por todas, la película del famoso mutante

Noticias

Película de Gambit podría ya tener director

Les contamos quién sería el cineasta encargado de llevar a la gran pantalla, de una vez por todas, la película del famoso mutante

POR Gabriel Escogido -

¿Son fans de los X-Men - 81%? Pues les tenemos buenas noticias. Pese a todos los cambios de fechas para sus estrenos y la inminente aprobación de la compra de Disney, parece que los planes para la película de Gambit siguen en pie y hoy un director pudo haber revelado pistas de que él será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix será la última película de X-Men realizada por Fox

De acuerdo con Screen Rant, Jordan Vogt-Roberts publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que podría señalar su participación como director de la esperada película que tendría a Channing Tatum como protagonista. Dado que se supone que el filme se estrenaría el año que viene, es muy posible que se anuncie pronto al realizador.

En la publicación, que después borró, el director mostraba un par de videojuegos de marvel y dos de ellos tenían a Gambit en la portada. Dado que Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% tendrá una secuela dirigida por Jon Watts y Wolverine oficialmente murió en Logan - 93%, las especulaciones sobre el papel del mutante de cabello rojo despegaron.

La imagen que el cineasta publicó
La imagen que el cineasta publicó

La película de Gambit ha estado en desarrollo por ya casi cinco años. Desde 2014, Fox ha estado buscando la forma de darle al mutante su propia cinta y tres directores habían estado vinculados a proyectos, todo ellos tuvieron que retirarse debido a conflictos con los horarios de otros largometrajes en los que se encontraban trabajando.

El más reciente trabajo de Vogt-Roberts fue Kong: La Isla Calavera - 76%, la más reciente versión de King Kong para el universo de monstruos de Paramount que lo verá enfrentarse a Godzilla en los próximos años. La película fue protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson y recibió una respuesta mediana de la crítica y en la taquilla.

No te pierdas: Estas son las razones del retraso de los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes

Por otra parte, el director es conocido por ser una gran fan de los videojuegos por lo que quizá sólo estaba publicando una foto nostálgica de los juegos, pero dado que la borró luego de que se especula su participación el el proyecto el misterio podría apuntas a que quizás es uno de los finalistas para realizar la película.

Gambit es uno de los mutantes más queridos por los fans y sus poderes le permiten convertir energía cinética en explosiones. Este X-Men tuvo una importante aparición en la serie animada de los ochenta y debutó en el cine gracias a Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%.

Se rumora que la película comience su producción en junio, para lograr la fecha de su estreno el próximo años, por lo que no sería raro que a lo largo del mes se confirmara quién será, ahora sí, el director de la cinta.

Continúa leyendo: Sophie Turner dice que X-Men: Dark Phoenix revolucionará el cine de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos