Noticias

Avengers: Infinity War: directores revelan por qué rompieron el romance entre Hulk y Black Widow

Joe Russo ha estado explicando muchos detalles de la esperada cinta y nos ha aplastado el corazón con su más reciente declaración

Noticias

Avengers: Infinity War: directores revelan por qué rompieron el romance entre Hulk y Black Widow

Joe Russo ha estado explicando muchos detalles de la esperada cinta y nos ha aplastado el corazón con su más reciente declaración

POR Gabriel Escogido -

Desde hace tres años que el romance entre Hulk y Black Widow comenzó. Notamos cierta tensión desde que en Los Vengadores - 92%, la espía fue la encargada de ir a buscar al Dr. Banner en un rincón alejado de la India, pero ese épico romance entre el gigante verde y la primera vengadora podría no tener un final feliz en Avengers 4, eso dice ahora uno de los directores de Avengers: Infinity War - 79%.

Continúa leyendo: Avengers: Infinity War: Joss Whedon confiesa estar celoso de los hermanos Russo

De acuerdo con Comic Book Movie, Joe Russo reveló durante una entrevista con los fans que hay mucho que ambos personajes tienen que discutir para ver si el amor sigue ahí. En especial luego de que Hulk decidiera separarse del equipo de superhéroes al final de Avengers: Era de Ultrón - 75%, la cinta que escribió y dirigió el polémico Joss Whedon.

Miren, él desapareció por dos años. Ella es bastante independiente, no quería esperarlo. Hay una especie de verdad que no se ha dicho y que necesita decirse para que tengan un tipo de resolución.

En la más reciente película de Marvel, ambos personajes apenas comparten un momento cuando el equipo de Capitán América regresa al cuartel de los Vengadores tras la desaparición de Tony en la nave (dona voladora) de los compinches de Thanos. SIn embargo, como en cualquier relación amorosa, ese pequeño segundo es suficiente para establecer que aún queda algo entre los dos.

La naturaleza de la relación entre el personaje de Mark Ruffalo y Scarlett Johansson no es clara y, evidentemente, en la trama hay cosas más importantes con las que lidiar que el romance entre estos dos personajes. Aunque el desenlace, ve sobrevivir a los Vengadores originales, quizá le dé a la oportunidad a los directores de embarcarse más en la dinámica entre estos dos tortolitos.

Te recomendamos: Directores de Avengers: Infinity War explican por qué no les interesa DC Comics

La relación entre ambos no tiene un precedente en los cómics y no resultó del gusto de muchos de los fans que lo sintieron un poco forzado. Russo comentó sobre estos puntos, pero defendió a Whedon diciendo que pudo tratarse de un recurso para hacer más complicada la dinámica al interior del grupo de héroes.

Esa fue una decisión de Joss Whedon y no es algo que yo pueda explicar. Creo que Joss estaba tratando de encontrar maneras interesantes de emparejar a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece una decisión generalmente no popular. Sabes, no las puedes ganar todas.

De cualquier forma tendremos que esperar hasta Avengers 4 para conocer el desenlace de esta historia. La buena noticia es que ya sólo faltan 361 días para que la secuela llegue a las salas de cine.

Continúa leyendo: Avengers: Infinity War: James Gunn revela las últimas palabras dichas por Groot en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos