Noticias

Tenacious D anuncia una secuela de The Pick of Destiny

La famosa película de la banda de rock de Jack Black tendrá una secuela que llegará en octubre

Noticias

Tenacious D anuncia una secuela de The Pick of Destiny

La famosa película de la banda de rock de Jack Black tendrá una secuela que llegará en octubre

POR Eduardo López -

Tenacious D, la banda de rock formada por Jack Black y Kyle Gass, tuvo una película en 2006 que fracasó en taquilla, pero que con el tiempo ha obtenido muchos fans: Tenacious D in The Pick of Destiny. A pesar de que Kyle confesó en entrevista con Express.co.uk. el año pasado que no la ha vuelto a ver por la traumática experiencia de realizarla y del fracaso que fue, ahora se ha anunciado que tendrá una secuela.

También te puede interesar: Películas del rock aclamadas por la crítica

Tenacious D in The Pick of Destiny, conocida en México como Reyes del Rock - 54%, se centraba en B (Jack Black) un músico que escapa de su casa para formar la mejor banda de rock de la historia. En su viaje se topará con KG (Kyle Gass), con quien emprenderá la búsqueda de un amuleto que los volverá a ambos los mejores músicos de rock. Una de las escenas más famosas y que circula por Internet es la batalla final contra el mismísimo diablo, a quien dio voz Dave Grohl, músico de Nirvana y Foo Fighters.

Gracias a AJC Music Scene (vía Consequence of Sound), sabemos que Jack Black, durante la participación de la banda en el Shaky Knees Music Festival, dijo que la secuela llegará en octubre, aunque dijo que no sabe todavía dónde podrán verla los fans. ¿Significará esto que podría llegar a alguna plataforma de streaming en lugar de tener un estreno en cines?

En septiembre de 2017 Tenacious D iba a tocar por primera vez en México en el Pepsi Center WTC, pero debido al terremoto ocurrido el 19 de ese mes, se suspendió su asistencia. Después fue confirmada su participación en el festival musical Hell & Hell, que tuvo lugar el 4 y 5 de mayo de este año.

También te recomendamos: Jack Black: sus mejores películas según el Tomatómetro

La banda surgió en L.A. en 1994, tuvo una serie de televisión en 1999, además de comenzar a tener presentaciones importantes dentro del escenario rockero. La cinta, dirigida por Liam Lynch, dividió a la crítica y con un presupuesto de US$20 millones apenas logró recaudar US$13 millones a nivel mundial, de los cuales U$8 millones fueron por la taquilla local.

Para los fans de la banda, The Pick of Destiny ha adquirido un estatus de culto. Por el momento no se han dado más datos sobre la secuela, pero estamos seguros de que pronto Jack Black nos sorprenderá con nueva información.

------------------

No te pierdas: Grandes secuencias musicalizadas al ritmo de rock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos