Noticias

Ryan Reynolds confirma que T. J. Miller no estará en X-Force

Parece que los escándalos del actor han provocado su salida de la franquicia protagonizada por Reynolds

Noticias

Ryan Reynolds confirma que T. J. Miller no estará en X-Force

Parece que los escándalos del actor han provocado su salida de la franquicia protagonizada por Reynolds

POR Staff -

A finales de 2017 el nombre de T.J. Miller encabezó los titulares de los medios más importantes del mundo. El actor de la exitosa serie Silicon Valley - 100%, conocido también por interpretar al amigo de Wade Wilson en Deadpool - 84% y su secuela, fue acusado por una excompañera de universidad de agresión sexual cuando ambos estudiaban en la universidad George Washington. En esa misma semana se sumó el señalamiento de transfobia por parte de una crítica de cine. Y aunque perdió su programa de televisión The Gorburger Show, que era transmitido a través de Comedy Central, para fortuna suya la polémica no provocó que fuese retirado de dos grandes éxitos de 2018: Ready Player One: Comienza el Juego - 78% y Deadpool 2.

Puede interesarte: T.J. Miller podría pasar cinco años en la cárcel por una broma pesada

El mes pasado Miller fue arrestado por una broma pesada que hizo mientras estaba ebrio. Las autoridades detuvieron al actor luego de que hiciera una llamada de amenaza de bomba en un tren en Amtrak. Según esta información, el actor fue detenido en Nueva York y se supo que fue una venganza contra una pasajera del convoy. Pero Hollywood no perdona nada y aunque parecía que a 20th Century Fox no le afectaban los escándalos del comediante, Ryan Reynolds ha confirmado que Miller no repetirá su papel de Weasel en X-Force.

No dejes de leer: T.J. Miller es acusado de asaltar sexualmente a una mujer

En entrevista con The New York Times a propósito del próximo estreno de Deadpool 2 - 85%, Reynolds confirmó los rumores al afirmar que Miller no estará en la próxima película de Deadpool. Aunque se negó a comentar las razones de la ausencia del intérprete, y tampoco quiso opinar de las acusaciones de abuso sexual y su reciente arresto, se especula que los señalamientos públicos han alcanzado al actor.

Continúa leyendo: Ryan Reynolds no cree que se realice Deadpool 3

De acuerdo a Deadline, la presión de los fans del personaje de Marvel y de grupos prodefensa de los derechos de las mujeres que habían expresado incomodidad y decepción con la presencia de Miller tanto en Ready Player One como en Deadpool 2, por fin hicieron mella en el estudio que al principio se había negado a cortar a Miller de las películas, sobre todo después de que Ridley Scott reemplazara a Kevin Spacey con Christopher Plummer en Todo el Dinero del Mundo - 63% a pocas semanas antes del lanzamiento de la película; esa audaz maniobra fue la respuesta a numerosas acusaciones de agresión sexual contra Spacey, la misma que le costó US$10 millones de dólares a Sony Pictures.

Miller dejó Silicon Valley - 100% después de la cuarta temporada del programa, y Big Hero 6: The Series reformuló el papel anterior del actor como Fred. Con Reynolds confirmando su salida de la franquicia del mercenario bocón, parece que el romance de TT.J. Miller con Deadpool ha llegado a su fin. La película estrenará en México el 18 de mayo.

También puede interesarte: Deadpool 2 tuvo que cortar un chiste sobre Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos