Noticias

Deadpool 2 tuvo que cortar un chiste sobre Disney

Parece que Fox obligó al protagonista a retirar un chiste que era más un ataque a la compañía del ratón

Noticias

Deadpool 2 tuvo que cortar un chiste sobre Disney

Parece que Fox obligó al protagonista a retirar un chiste que era más un ataque a la compañía del ratón

POR Claudia Cabello -

Deadpool - 84% fue un gran riesgo para Fox, pero terminó siendo uno de sus mejores éxitos. La adaptación cambió la perspectiva actual sobre los superhéroes en el cine sin importarle que en el camino pudiera perder a gran parte de la audiencia. El trabajo respetó al personaje original, lo que fascinó a los fans del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

La secuela promete mantener el humor y la violencia de la primera entrega, a la vez que añadirá a muchos nuevos personajes que en otra franquicia nunca hubieran tenido oportunidad. Hace unos meses se confirmó que Disney compraría a Fox, lo que significa que los derechos de los héroes de Marvel ya regresaron a su hogar, pero el problema es que eso podría afectar planes futuros para un personaje como Deadpool.

También te puede interesar: Deadpool 2: Celine Dion canta junto al personaje que homenajea a Flashdance

Poco antes de la compra de Fox, Reynolds comentó que esperaba que no sucediera, pues no veía un futuro para la franquicia de su personaje en la nueva compañía. Aunque Kevin Feige, Bob Iger y otros ejecutivos han aclarado que nunca cambiarían a Deadpool, parece que ciertas acciones dictan lo contrario.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar Deadpool 2 - 85%, Reynolds habló sobre el futuro del personaje y un chiste muy particular que lo obligaron a quitar de la cinta:

Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ya no está en la película ahora porque, tal vez no tengo permitido decir esto, Fox me hizo quitarla. Tenía que ver más con Disney, y me hicieron quitarla. Cuando miro hacia atrás, pienso que tal vez fue una sabia decisión.

Aunque Reynolds no confirma que la broma tuvo que ser retirada por la compra de la empresa, sus palabras parecen apuntar a esa dirección. Por supuesto, eso ha puesto a muchos a especular sobre posibles censuras para que la franquicia mantenga los lineamientos familiares del UCM.

También puedes leer: Deadpool y Wolverine (Hugh Jackman) se conocen en un divertido video

En la entrevista, el actor también admitió que no cree posible una tercera entrega del personaje, pero que le gustaría verlo como parte de un equipo. En realidad, Reynolds reveló que él no sabe nada sobre el futuro de Deadpool en manos de Disney, pues las conversaciones se siguen desarrollando y cualquier plan sería adelantarse demasiado. Deadpool 2 llegará a las salas de cine en mayo y se espera que sus ganancias mejoren lo logrado con la primera parte, lo que además promovería una tercera parte.

No dejes de leer:

Deadpool 2 está rompiendo récords en preventa de boletos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos