Noticias

Falleció Pamela Gidley, actriz de Twin Peaks

La intérprete fue conocida por tener una papel en la cinta de culto de David Lynch.

Noticias

Falleció Pamela Gidley, actriz de Twin Peaks

La intérprete fue conocida por tener una papel en la cinta de culto de David Lynch.

POR Gabriel Escogido -

La actriz Pamela Gidley falleció hace unas semanas a la edad de 52 años. La intérprete fue mejor conocida por su rol en la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo - 62% del cineasta David Lynch. Sus familiares no compartieron la prensa la noticia hasta ahora y tampoco revelaron la causa de su muerte.

No te pierdas: Twin Peaks: actores del reparto hablan sobre David Lynch y otras tropelías de su experiencia con la serie

El fallecimiento de Gidley se hizo público en un obituario que compartió su familia. De acuerdo con este, murió en paz en su hogar en New Hampshire, Estados Unidos. La actriz comenzó su carrera a finales de los setenta como modelo en Nueva York y fue hasta después que logró conseguir una oportunidad en la película del aclamado cineasta.

Sus trabajo incluye comedias románticas, así como comedias de horror y películas de suspenso y crímenes como Aberration y Kiss &Tell, pero consiguió su debut en la gran pantalla en 1986 con Trashin, película en la que compartió créditos con Josh Brolin, actor nominado al Oscar por Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza - 94%.

En Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo - 62% ella dio vida a Teresa Banks. la película era una precuela a la serie de culto del mismo nombre que creó Lynch y que el año pasado tuvo un revival que está disponible en Netflix y que continuó con la historia original del show veinte años después.

Por otra parte, Gidley también trabajó en la pantalla chica en programas como MacGyver, The Pretender, CSI: Crime Scene Investigation y Skin, todos en papeles recurrentes. Además de esto, también se dedicó a la producción de filmes e incluso produjo su última cinta titulada Cake Boy, la cual fue estrenada directo en DVD.

Te recomendamos: Twin Peaks podría tener una cuarta temporada

Brolin compartió un mensaje sobre la actriz en su cuenta de Instagram:

Mi co estrella de Trashin y mi novia en dos ocasiones. Increíbles e inocentes recuerdos de ella: respiraba fuego y era una persona verdaderamente divertida. Estas son marcas en tu vida: gente increíble que agracia con su presencia y su espíritu. Afectó la mía por siempre. Gracias por ser un regalo, Pam. Descansa en paz, preciosa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa leyendo: Twin Peaks: tercera temporada un éxito a pesar de bajos niveles de audiencia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos