Noticias

Exhiben por accidente tráiler de Hereditary en función infantil de Las Travesuras de Peter Rabbit

Los padres de familia se quejaron y la mayoría de los asistentes huyeron de la sala antes de que comenzara la película

Noticias

Exhiben por accidente tráiler de Hereditary en función infantil de Las Travesuras de Peter Rabbit

Los padres de familia se quejaron y la mayoría de los asistentes huyeron de la sala antes de que comenzara la película

POR Mishel Luna -

La película de Las Travesuras de Peter Rabbit - 62% es una de las cintas infantiles más esperadas en varios países al tratarse de la adaptación cinematográfica de un cuento clásico para niños, a pesar de su recepción no tan buena con los críticos y un movimiento que hace unos meses sugirió que la película se burlaba de la gente con alergias por lo que exigieron disculpas al menos por parte de la productora.

Sigue leyendo: Hereditary, la película de horror que estremeció a los críticos de Sundance, ya tiene primeras críticas

Actualmente la película se está proyectando en Australia y el pasado miércoles 25 de abril, que se celebró el Día de Anzac, las familias aprovecharon el día de descanso para ir con los pequeños a ver Las Travesuras de Peter Rabbit al cine Event Cinemas de Innaloo, un suburbio australiano, sin prever la sorpresa que les esperaba. De alguna manera fueron víctimas de una travesura y no precisamente por parte de Peter Rabbit.

De acuerdo a lo que se informa en WA Today, cuando comenzaron a proyectarse los tráilers previos a la función apareció el avance de la que ha sido considerada la película más terrorífica del 2018… En una sala llena de niños. Según las declaraciones de los testigos, los padres comenzaron a gritar a los encargados de la sala para que detuvieran eso mientras cubrían los ojos y oídos de los menores y otros huían de la sala. Esto fue lo que declaró uno de los padres:

Continúa con: Las Travesuras de Peter Rabbit es criticada por burlarse de las personas con alergias y Sony se disculpa

Fue espantoso. De repente te dabas cuenta que esta no era una película para niños. Los padres le gritaban al proyeccionista que detuviera lo que estaban viendo en la pantalla, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos.

Como era de esperarse, los encargados del cine emitieron un comunicado disculpándose y aseguraron que habían dado cortesías para otras funciones para arreglar el daño. Sin embargo, esos boletos caducaban el mismo día, aunque los gerentes aclararon que lo harían válido todo el mes.

Tan pronto como el personal en el sitio se dio cuenta de la situación de ayer, los tráilers se quitaron de la pantalla de inmediato y todos los clientes recibieron boletos de cortesía como un gesto de buena voluntad.

Hereditary sorprendió a los críticos en el pasado festival de Sundance y se llevó las mejores críticas junto a Mandy - 92% de Panos Cosmatos. La historia de una mujer (Toni Collette) que debe luchar contra una maldición familiar que persigue a su hija parece reunir todos los elementos de estos dramas indie de horror: un enfoque en los diálogos y una atmósfera minimalista. El caso de proyectar por accidente avances subidos de tono, y no aptos para niños, se está volviendo una constante, recordemos que a principios de año sucedió algo similar en una escuela de Inglaterra pero con imágenes pornográficas durante una función de Paddington - 98%, y en 2013 en un cine de florida con el tráiler de Ninfomanía: Primera Parte - 75%.

Te puede interesar: Las películas más taquilleras en lo que va de 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos