Noticias

Nuevas imágenes de Robin, Hawk y Dove desde el set de Titans

La serie planea estrenarse este año, pero algunos fans tienen dudas sobre cómo se presentarán algunos personajes

Noticias

Nuevas imágenes de Robin, Hawk y Dove desde el set de Titans

La serie planea estrenarse este año, pero algunos fans tienen dudas sobre cómo se presentarán algunos personajes

POR Claudia Cabello -

No se puede negar que actualmente las adaptaciones de superhéroes son las que más llaman la atención del público. En el cine, la competencia y ganancias son muy claras, mientras que en la televisión las cosas son un poco más complicadas. Series como The Flash - 100%, Arrow - 89%, Supergirl - 86% y Daredevil - 76% han funcionado bastante bien, pero también hemos visto peligrosos fracasos como Inhumans - 10%, por lo que la audiencia parece algo más exigente con los personajes en la pantalla chica.

Se sabe que existen muchos proyectos en desarrollo sobre superhéroes y uno de los que más conflictos causa entre los fans es Titans. Se trata de la adaptación live action de esta liga de jóvenes héroes que se han convertido en los favoritos de mucho. Por desgracia, las primeras imágenes resultaron decepcionantes para los seguidores, aunque de inmediato se aclaro que las cosas no eran tan simples. Para animar, o no, al público, se han dado a conocer nuevas fotos desde el set, esta vez de los otros personajes principales.

También te puede interesar: La actriz que interpreta a Starfire responde a quienes criticaron la apariencia de su personaje

Será complicado que la serie cumpla con las expectativas de todos, en especial porque las primeras imágenes filtradas acabaron con los ánimos de los fans. Es cierto que las cosas se ven muy distintas durante la filmación y que el resultado final puede mejorar bastante, pero aún así algunos perdieron la fe casi de inmediato.

Para decidir si se le da o no el beneficio de la duda, ahora se dieron a conocer por medio de Instagram nuevas imágenes y un video desde el set de filmación donde se pueden ver claramente los trajes de Robin (Brenton Thwaites), Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La idea es que los fans sigan interesados en la adaptación y no inicien una campaña de odio prematura.

También puedes leer: Titans: así reaccionaron los fans a las primeras imágenes de Starfire

Las series de superhéroes parecen crear un mayor conflicto que las adaptaciones al cine. Probablemente tiene que ver con el desarrollo de los personajes, pues con tantos capítulos muchas veces se toman decisiones que los fans no consideran compatibles con la personalidad del héroe en las historietas originales. Además, no se puede olvidar que muchos se quejan de que se cambie la raza o sexo de algunos héroes para poder complacer a todo el público y evitar los ataques por falta de diversidad. Será cuestión de tiempo para conocer el futuro de esta serie que muchos ya comparan con el célebre y triste desastre de Inhumans.

No dejes de leer:

Primer vistazo a Chico Bestia y Raven en Titans, la serie live-action de los Jóvenes Titanes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos