Noticias

Stranger Things: mira el video de inicio de producción de la temporada 3

La espera está por terminar y los actores ya volvieron a ponerse el vestuario para traer de vuelta a sus personajes

Noticias

Stranger Things: mira el video de inicio de producción de la temporada 3

La espera está por terminar y los actores ya volvieron a ponerse el vestuario para traer de vuelta a sus personajes

POR Mishel Luna -

Después de que la segunda temporada de Stranger Things - 96% llegara a Netflix, los fans de la serie ya estaban pidiendo la tercera entrega para la que tendrían que esperar cerca de un año. Después de todo lo que se reveló la temporada pasada quedaron algunos cabos sueltos en la historia, por ejemplo, la situación de los otros hermanos de Eleven, el grupo de niños con capacidades extraordinarias.

Sigue leyendo: Netflix revela los géneros más populares de la plataforma

La buena noticia que comparte Coming Soon es que la producción de la temporada 3 ya comenzó, después de haber confirmado a los nuevos personajes los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer ya iniciaron a trabajar con los episodios y por eso decidieron compartir un video a través de Netflix para mostrarle a los fieles seguidores de la serie que la aventura de ciencia ficción está por continuar.

Stranger Things - 90% ha logrado traer grandes reconocimientos para Netflix, al ser una producción original; tan sólo el año pasado la serie consiguió 18 nominaciones en donde obtuvieron 5 premios Emmy, también consiguió el SAG Award 2017 por Mejor Actuación además del Premio Norman Felton al Productor del Año en Episodic Television. La serie es uno de los programas originales de la plataforma líder de servicio streaming favoritos y más solicitados desde su estreno.

Continúa con: Stranger Things Temporada 3: se revelan los perfiles de los nuevos personajes

De hecho, recientemente Ampere Analysis hizo una investigación sobre el género más solicitado en Netflix, donde la mayor puntuación se la llevó la Ciencia Ficción por proyectos como Altered Carbon - 61%, Mudo - 23%, The Cloverfield Paradox - 18%, Aniquilación - 84% y Lost in Space; precisamente el programa más solicitado del género es Stranger Things, de la que también se ha confirmado que aún habrá otras dos o tres temporadas.

En Stranger Things temporada 3 volverán las estrellas Winona Ryder (Beetlejuice, el súper fantasma - 81%), David Harbour (Hellboy - 24%), Finn Wolfhard (It (Eso) - 85%), Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Sadie Sink, Jake Busey y Cary Elwes. La gran incógnita, más allá de los acontecimientos que podrían suceder, es ¿con qué nuevas referencias podrán encontrarse los fans de la serie? Seguramente habrá más de la esencia ochentera.

Las temporadas anteriores trajeron pequeños vistazos de clásicos de la década de 1980 como Los Cazafantasmas - 97%, Mad Max - 91% o Cuenta Conmigo - 91%. A continuación mostramos el video de la producción de la tercera temporada.

Te puede interesar: Éstos son los nuevos actores de la tercera temporada de Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos