Noticias

Elizabeth Olsen: Netflix no perjudica al cine, ayuda a las películas independientes

La actriz mostró su apoyo a la plataforma de streaming que ha abierto las puertas a diversos proyectos cinematográficos

Noticias

Elizabeth Olsen: Netflix no perjudica al cine, ayuda a las películas independientes

La actriz mostró su apoyo a la plataforma de streaming que ha abierto las puertas a diversos proyectos cinematográficos

POR Mishel Luna -

Es innegable que Netflix ya no sólo es una plataforma de servició de video como las demás, se ha convertido en una oportunidad para las producciones independientes, ya sea con su contenido original o como distribuidora de aquellas cintas que no han podido ser llevadas a las salas de exhibición. Muchos cineastas han aprovechado lo que ofrece la que hoy es la compañía líder en este tipo de servicio. Elizabeth Olsen ha sido testigo de los beneficios que da Netflix a las producciones cinematográficas y le apoya sin pensarlo.

Sigue leyendo: Los estrenos de Netflix en mayo de 2018

Aunque la menor de las hermanas Olsen ha sido parte de una de las más poderosas franquicias de la actualidad, el Universo Cinematográfico de Marvel, desde Avengers: Era de Ultrón - 75%, su pasión por hacer cine independiente no se ha difuminado. Más allá de su gusto por hacer películas independientes, la actriz ha mencionado sentirse feliz y orgullosa de que cada día haya más accesibilidad a estos proyectos como también ha sido el caso de Facebook Watch que transmite una serie en la que, además de actuar, Olsen tiene un lugar como productora ejecutiva.

De acuerdo a lo que se ha informado en Indie Wire, la actriz dijo que trabajar con esta clase de proyectos sí da miedo, pues en el caso de Facebook apenas está empezando su carrera como servicio de transmisión de video. Esto fue lo que comentó la actriz que próximamente veremos en Avengers: Infinity War - 79%:

Eso fue algo totalmente diferente. Somos su primer show de horario estelar, así que da miedo, pero luego tuvimos que recordar que Amazon también es primerizo [aunque con un poco más de tiempo]. Quiero decir, cuando Amazon comenzó a hacer contenido original sonaba loco, ‘Bueno, ahí es donde compro mi papel higiénico, ¿por qué no también ver un sorprendente programa de televisión?’ Hay algo que da miedo de ser parte de un nuevo servicio de transmisión que todavía está tratando de ser reconocido.

Continúa con: Avengers: Infinity War: Elizabeth Olsen reclama a revista por modificar su cara con Photoshop

En cuanto a su opinión de lo que está haciendo Netflix, Elizabeth Olsen no pudo evitar poner de ejemplo su más reciente película que fue lanzada por la misma compañía: Kodachrome - 71%. La actriz mencionó que esta propuesta, a la que llama indie, se ha beneficiado mucho de la plataforma de videos ya que así hay mayor posibilidad de que llegue a más personas debido a que el tipo de propuesta no es muy rentable en las salas comerciales y correría el riesgo de olvidarse pronto.

Creo que los lanzamientos en cines siempre deberían ocurrir para la mayoría de los proyectos. Por alguna razón, siento que en el caso de 'Kodachrome', tiene sentido para mí que esté en Netflix. Es el lugar perfecto para eso. Creo que se verá más porque está en Netflix. […] Realmente no será muy bueno para la película si la ponemos en una sala de cine y se va en un par de semanas. Creo que puede haber una plataforma como Netflix para películas independientes, para televisión, para comedias, pero creo que están creando una audiencia más amplia para los proyectos. Para mi es genial.

Te puede interesar: La Casa de Papel rompió récords de audiencia en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos