Noticias

Ash Vs Evil Dead no tendrá cuarta temporada

Al parecer los involucrados en esta serie han decidido cancelar el futuro de Ash sin posibilidad de nuevas aventuras

Noticias

Ash Vs Evil Dead no tendrá cuarta temporada

Al parecer los involucrados en esta serie han decidido cancelar el futuro de Ash sin posibilidad de nuevas aventuras

POR Mishel Luna -

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. Es una combinación entre comedia y terror en la que el protagonista, Ash (el personaje de El Despertar del Diablo - 96%), debe convertirse en el héroe que salvará la vida de la humanidad ante una especie de plaga que involucra posesiones y demonios. Sam Raimi ha sabido manejar el humor de una manera particular, y testigo de ello son los fans de la trilogía Spider-Man dirigida por él mismo: El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93% y El Hombre Araña 3 - 63%, aunque esta última no tuvo el mismo recibimiento de las dos primeras, sin olvidarnos de Oz, el Poderoso - 59%.

Sigue leyendo: Deadpool 2 está rompiendo récords en preventa de boletos

Aunque la trama suena interesante, al parecer no ha tenido la respuesta esperada, por lo que el canal de televisión Starz ha decidido cancelar futuras temporadas, de acuerdo a lo que informó Deadline. El presidente de programación de Starz compartió unas palabras acerca de la serie agradeciendo a todos los involucrados entre realizadores, productores y actores.

Ash vs Evil Dead ha llevado al público en un viaje desenfrenado durante tres temporadas gracias a las fantásticas actuaciones y los esfuerzos creativos de Sam, Bruce, Rob y todo el elenco y el equipo. Nos enorgullece terminar el programa con un gran éxito.

Bruce Campbell, por su parte, se despidió de su emblemático personaje, el antihéroe de la motosierra, compartiendo una fotografía de sí mismo en Twitter, en la que aparece con una pose típica de héroe con una pared llena de sangre. En la misma publicación aseguró que Ash ha sido el papel de su vida.

Continúa con: Netflix anuncia nuevos títulos para estrenar en 2018

Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de toda una vida. Ash Williams fue el papel de mi vida. Siempre estaré agradecido con Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y nuestros incansables admiradores por la oportunidad de volver a visitar la franquicia que lanzó nuestras carreras. ¡Gracias!

En la serie también participaron Lucy Lawless, quien interpretó a Ruby – uno de esos personajes que suelen ser enemigos y aliados cuando las cosas se ponen demasiado complicadas –, Ray Santiago, quien dio vida al compañero fiel y optimista llamado Pablo Simón Bolívar, y Dana DeLorenzo que interpretó a Kelly Maxwell, una huérfana con la condición para enfrentarse al mal. A lo largo de la serie el protagonista se desarrolla de una manera muy particular pues pasa de ser una leyenda urbana a un hombre que salva la ciudad cada día.

El final de la tercera y última temporada se transmitirá el próximo 29 de abril.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War: Chris Pratt habla en español y revela por qué ama Latinoamérica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos