Noticias

Masters of the Universe ya consiguió directores

Este intento por revivir a uno de los personajes más emblemáticos de los 80 está costando más de lo esperado y está en duda que logre concretarse

Noticias

Masters of the Universe ya consiguió directores

Este intento por revivir a uno de los personajes más emblemáticos de los 80 está costando más de lo esperado y está en duda que logre concretarse

POR Mishel Luna -

Por más que lo han intentado desde el año pasado, la nueva versión live-action de Masters of the Universe se ha vuelto una producción complicada. Tan sólo hace cuatro meses se había hecho un anuncio oficial en el que el encargado de dirigir la película sería David S. Goyer, quien ha destacado como escritor para Batman Inicia - 84% de Christopher Nolan, así como para El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% de Zack Snyder.

Sigue leyendo: Master of the Universe se queda sin director

Goyer incluso ya había entregado el guión terminado al estudio, sin embargo, de acuerdo a lo que informa Variety, el realizador se retiró del proyecto para dar prioridad a Krypton, una serie contextualizada dentro del universo de Superman, y ahora Sony Pictures busca una estabilidad definitiva con los hermanos Aaron Nee y Adam Nee, responsables de Band of Robbers - 74% como actores, directores y escritores, quienes además han tenido un lugar importante como actores en la serie de comedia Drunk History o Criminal Minds.

Cabe mencionar que David S. Goyer aún tendrá su crédito como guionista y productor ejecutivo. Sin duda, Masters of the Universe, donde destacan los personajes de He-Man y Skeletor, ha tenido un lugar importante en la cultura pop como figura de acción de Mattel – que es su origen –, línea de juguetes y demás productos del mercado infantil, así como con la serie animada que tanto marcó aquella época con el protagonista gritando “¡Por el poder de Grayskull!”, sin olvidar la épica transformación del príncipe Adam en el guerrero He-Man.

Continúa con: Avengers: Infinity War es la segunda película más cara de todos los tiempos

Sin embargo, su búsqueda por tener un lugar en la pantalla grande ha sido un fracaso desde el primer intento en 1987 con Los Amos del Universo - 17% dirigida por Gary Goddard, escrita por David Odell y protagonizada por Dolph Lundgren; pues la crítica no fue muy amable con sus comentarios. Quizá el único que se llevó los comentarios positivos en aquel entonces fue Frank Langella , quien interpretara al villano Skeletor.

Hasta el momento se ha hablado de la presencia de Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch como productores asociados de la compañía Escape Artist, además quienes han tomado el cargo de productores ejecutivos son precisamente los ejecutivos de Mattel Julia Pistor y David Voss mientras Matthew Milam, de Sony, es supervisor. Se espera que Masters of the Universe llegue a la pantalla grande el 18 de diciembre de 2019, pero con el ritmo que lleva la producción es mejor no poner todas las esperanzas en aquella película que ni siquiera ha confirmado a los protagonistas.

------------------

Te puede interesar: Batman Ninja: mira los dos primeros minutos de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos