Noticias

PROMO: Ganen pases dobles para Verdad o Reto

Universal Pictures México y Tomatazos te obsequian boletos para que puedas disfrutar antes que nadie del estreno de Verdad o reto.

Noticias

PROMO: Ganen pases dobles para Verdad o Reto

Universal Pictures México y Tomatazos te obsequian boletos para que puedas disfrutar antes que nadie del estreno de Verdad o reto.

POR Staff -

“Verdad o reto”, uno de los juegos más divertidos y disfrutados por niños, adolescentes e incluso adultos toma un giro siniestro en la película, Verdad o Reto - 23%, dirigida por Jeff Wadlow. Y es que el inofensivo juego practicado entre un grupo de amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a quien dice mentiras o se rehúsa a cumplir el reto. ¿Y es que quien no lo ha jugado? Aunque pone a prueba muestra capacidad de tolerancia y de honestidad siempre existirá la opción de abandonar el juego, pero imaginen si quedaran atrapados y sus vidas fueran la condición para seguir en el desafío. ¿Dirán la verdad?

Puede interesarte: Las mejores películas de terror de 2017 según la crítica

La trama se centra en una chica llamada Olivia (Lucy Hale), una estudiante aficionada a este juego que se vuelve letal cuando los espíritus antes mencionados comienzan a matar a todos aquel que no ha querido entrar a “verdad o reto”, y a los que aceptan la diabólica aventura son obligados a revelar lo más oscuro y recóndito de sus vidas.

Universal Pictures México estrena este 20 de abril en las salas de cine de México esta película que promete dar suficientes sustos a los amantes del género del horror. Para que puedas disfrutar antes que todos de la premiere de esta cinta te obsequiamos pases dobles para este 17 de abril a las 20:00 horas en distintos cines de Ciudad de México. Solo debes contestar la siguiente pregunta y enviar tu respuesta al correo que aparece abajo:

No dejes de leer: Las peores películas de terror de 2017 según la crítica

1.-Menciona dos películas dirigidas por Jeff Wadlow, cuya respuesta puedes encontrar en este link

2.- Envía la respuesta al siguiente correo veronica.sanchez@tomatazos.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail

También puede interesarte: James Gunn menciona sus 50 películas de horror favoritas

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos