Noticias

Avengers: Infinity War: se revela la actriz que interpreta a Proxima Midnight

Joe Russo ha revelado a la persona que dará voz a la villana Proxima Midnight, miembro de la Orden Negra de Thanos

Noticias

Avengers: Infinity War: se revela la actriz que interpreta a Proxima Midnight

Joe Russo ha revelado a la persona que dará voz a la villana Proxima Midnight, miembro de la Orden Negra de Thanos

POR Eduardo López -

Avengers: Infinity War - 79% debe servir como ejemplo para todos los que tengan en sus manos una película enorme, pues todo el equipo ha mantenido en secreto los detalles de la trama e incluso la identidad de algunos actores detrás de los nuevos personajes. Cuando se filmaba Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, se filtró el “rumor” de que Han Solo moriría, y algo tan importante en la historia de Star Wars (que resultó ser cierto) debió mantenerse en secreto, ¡aprende algo J.J. Abrams!

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: los directores revelan cuál es el personaje favorito de los que ya vieron la película

Ahora, exactamente a una semana de la premiere mundial en Los Ángeles, ha sido revelada la actriz que estará dando voz a la villana Proxima Midnight, una de las integrantes de la Orden Negra. El dato fue revelado por el director Joe Russo durante una entrevista con la revista británica Radio Times (vía Variety). Al ser cuestionado sobre si podía revelar otro nombre de las voces que integran la Orden Negra, Joe contestó que Carrie Coon es la misteriosa Proxima Midnight.

Coon es conocida principalmente por las series Fargo - 97% y The Leftovers - 98%, y por su participación en las películas Perdida - 88% y The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono - 88%. La actriz fue nominada en los premios Emmy por la tercera temporada de Fargo, y la veremos próximamente en The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, cinta donde curiosamente trabaja junto a Josh Brolin, quien también interpreta a Thanos, el villano principal de Avengers: Infinity War.

Proxima Midnight es uno de los sirvientes más fieles y letales de Thanos, en los cómics cuenta con telequinesis y fuerza mejorada para enfrentarse a los mejores guerreros de la Tierra y el espacio. Es tan rápida como su marido, el líder del grupo de élite del que forma parte.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War será censurada en Indonesia

Los otros miembros de la Orden Negra son Ebony Maw, interpretado por el actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor; Cull Obsidian interpretado por Terry Notary; y finalmente Corvus Glaive, del cual ignoramos qué actor le da voz. En el caso de Vaughan-Lawlor es conocido por sus actuaciones en Daphne - 100% y The Cured - 56%; en cuanto a Notary, comenzó como doble de riesgo, coordinador de dobles y actor de motion-capture (captura de movimiento) en Avatar - 83%, la trilogía de El Planeta de los Simios, la trilogía de El Hobbit, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28% y en Kong: La Isla Calavera - 76% encarnó al simio gigante.

Según los mismos directores de Infinity War, el personaje que más ha impresionado a las pocas y afortunadas personas que han podido ver la cinta es Ebony Maw, el cual se enfrentará al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como hemos visto en los tráilers y un video desde el set, e incluso antes en los cómics.

Avengers: Infinity War es la culminación de un ciclo que inició en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se ha convertido en la franquicia más taquillera de todos los tiempos, por encima de Star Wars y Harry Potter. Con 18 exitosas entregas como respaldo, la tercera parte de Los Vengadores promete convertirse con facilidad en la cinta más taquillera del año y muy probablemente llegue al top 5 de las más taquilleras de la historia.

No te pierdas: Las muertes más probables en Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos