Noticias

Terminator 6: Te presentamos a los nuevos integrantes del elenco

La película producida por James Cameron se prepara para su estreno el próximo año y muestra a sus nuevos personajes, entre los que se encuentran tres de origen latino

Noticias

Terminator 6: Te presentamos a los nuevos integrantes del elenco

La película producida por James Cameron se prepara para su estreno el próximo año y muestra a sus nuevos personajes, entre los que se encuentran tres de origen latino

POR Mishel Luna -

Sin duda, Terminator - 100% ha sido una de las películas más importantes para el género de ciencia ficción en la década de los 80. Marcando la carrera tanto de James Cameron como cineasta, al igual que la de Arnold Schwarzenegger como actor (que fuera un icono en aquél entonces), el temible robot volverá a la pantalla grande, pero como secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final - 92%. Es cierto que el intento por traer al épico personaje a la época actual fue lo suficientemente fallido (Terminator Génesis - 25%), pero Cameron confía en el proyecto y por eso ha decidido involucrarse una vez más como productor, cediendo la silla de director a Tim Miller (Deadpool - 84%).

Sigue leyendo: Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury

Lo que ha llamado la atención desde que se comenzó a hablar de Terminator 6 son las decisiones creativas donde están incluidos los miembros del reparto. Ya se ha confirmado que Schwarzenegger volverá con su personaje así como Linda Hamilton que una vez más dará vida a Sarah Connor alrededor de 30 años después de su última intervención con el mismo personaje; aunque según Cinema Blend, ambos tendrán una participación muy pequeña, pero ahí estarán.

En Deadline ya se ha confirmado quién será el nuevo robot asesino que protagonizará la sexta entrega de Terminator, se trata de Gabriel Luna, un actor de origen latino nacido en Texas. A Luna ya lo hemos visto en la pantalla chica, recientemente interpretó a Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 - 100%. Pero este será quizá su personaje más importante, al menos hasta el momento. Otros actores que anteriormente fueron robots asesinos en la saga son Robert Patrick (Terminator 2: El Juicio Final - 92%), Kristanna Loken (Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70%) y Sam Worthington (Terminator - La Salvación - 33%).

Te puede interesar: Agents of S.H.I.E.L.D. ha comenzado a dar las primeras referencias a lo que sucederá en Avengers: Infinity War

Pero Gabriel Luna no es el único nuevo dentro de la nueva película que busca aprovechar el impacto actual de lo nostálgico, The Hollywood Reporter informó que también se unirá el mexicano Diego Boneta interpretando al hermano de la protagonista que será interpretada por la colombiana Natalia Reyes, quien en la película se llamará Dani. También se encuentra Mackenzie Davis de Blade Runner 2049 - 88% quien se encargará de dar vida a una soldado del futuro, muy probablemente enemiga de los protagonistas.

Por ahora no se sabe aún la trama de esta nueva entrega, pero los involucrados han asegurado que volverán a la esencia original del proyecto y se espera que llegue a la pantalla grande el 22 de noviembre de 2019.

Continúa con: Habrá una secuela de RoboCop, la película original de los 80

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos