Noticias

Los Increíbles 2 presenta su tercer tráiler lleno de acción y drama familiar

Al cambiar de roles, ahora Elastigirl se encarga de combatir el crimen allá afuera mientras Mr. Increíble combate con las tareas del hogar. Además, un nuevo villano ha llegado a la ciudad

Noticias

Los Increíbles 2 presenta su tercer tráiler lleno de acción y drama familiar

Al cambiar de roles, ahora Elastigirl se encarga de combatir el crimen allá afuera mientras Mr. Increíble combate con las tareas del hogar. Además, un nuevo villano ha llegado a la ciudad

POR Rafael J. Raynor -

Sin duda, la secuela de Los Increíbles - 97% es una de las películas más esperadas de este 2018, pues llega 14 años después de la primera entrega, tiempo suficiente para que los fans hayan cosechado muchísimas ganas de verla y para que se haya hecho de muchos más seguidores. Los Increíbles 2 - 90% cuenta con la dirección de Brad Bird nuevamente, y con las voces de Holly Hunter como Elastigirl, Craig T. Nelson como Mr. Increíble y Samuel L. Jackson como Frozono. Se suma al elenco el actor Jonathan Banks y la actriz Sophia Bush.

Sigue leyendo: La compra de Fox por Disney podría completarse a mediados de 2019

Los Increíbles 2 - 90% ahora nos presenta su tercer tráiler, el cual vuelve a demostrar que estamos ante una cinta animada de acción que dará prioridad al drama familiar pero no descuidará los demás aspectos que la hacen tan interesante, como el ser una parodia y homenaje a todos los superhéroes con los que varias generaciones han crecido.

En esta nueva aventura, Helen / Elastigirl encuentra un nuevo trabajo y Bob Parr / Mr. Increíble debe hacerse cargo de sus hijos Violeta (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y el bebé Jack Jack, el cual desde el final de la primera cinta demostró tener más poderes ocultos que los demás miembros de la familia juntos. Todo se complicará cuando aparece un nuevo y misterioso villano que parece tener un plan malévolo como todo gran supervillano.

El director Brad Bird también es el responsable de El Gigante De Hierro - 96%, una película animada sobre un niño que encuentra un robot extraterrestre y entablan una increíble amistad. Recientemente vimos a este adorable y gigantesco personaje en Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, lo que demuestra el impacto que tuvo el trabajo del cineasta en la cultura popular.

Continúa con: Todas las películas de Pixar según la taquilla

El cine de superhéroes ha tomado mucha popularidad en los últimos años, destacando en la primera década del siglo XXI la trilogía de El Hombre Araña - 89%, dirigida por Sam Raimi, las primeras dos cintas de X-Men - 81% y la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En la década de 2010 el Universo Cinematográfico de Marvel ha conquistado a millones de espectadores y además de ser la franquicia más taquillera de todos los tiempos, cuenta con 3 películas en el top 10 de las más taquilleras, y muy pronto se espera que Avengers: Infinity War rompa varios récords.

A pesar de que Los Increíbles 2 surge en una época donde los superhéroes han ganado tanta relevancia, su historia se diferencia de la mayoría de cintas live-action no sólo por estar dirigida a todo público sino porque se concentra en las relaciones de padres e hijos y otros aspectos, mientras que en las producciones más comunes de este subgénero suelen tener prioridad temas como el fin del mundo o la lucha por el poder.

Los Increíbles 2 promete tener todo lo que un fan de los cómics quiere ver en pantalla, y Pixar casi nunca falla, así que pueden tener todas sus esperanzas puestas en que el trabajo realizado para este proyecto rendirá frutos.

Te puede interesar: Disney confirma fecha de estreno de Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos