Noticias

Conoce al elenco del remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo

Celso R. García, de La Delgada Línea Amarilla, será el encargado de llevar la batuta como director en esta nueva versión

Noticias

Conoce al elenco del remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo

Celso R. García, de La Delgada Línea Amarilla, será el encargado de llevar la batuta como director en esta nueva versión

POR Mishel Luna -

Hace unos meses se comenzó a hablar de la adaptación mexicana de una de las comedias románticas más famosas de Hollywood en la década de los 90: La Boda de mi Mejor Amigo - 71%. A algunos les ha parecido interesante pensar en cuál será el resultado de este proyecto, otros simplemente rogaron porque no se usaran las caras que se ven casi cada 20 días en la cartelera mexicana. Esta vez ha llegado el momento de la verdad y al parecer se ha dado el primer paso con el pie derecho; aún hay mucho que esperar.

Sigue leyendo: La Boda de mi Mejor Amigo tendrá remake mexicano

Según lo que se ha informado en The Hollywood Reporter, esta nueva versión tendrá como protagonista a Ana Serradilla en el papel de Julia (tomando el lugar de Julia Roberts en la cinta dirigida por P.J. Hogan), el personaje de la inocente Kimberly Wallace (Cameron Diaz) lo tomará Natasha Dupeyrón – de Ladronas de Almas – y en los papeles masculinos se encuentran Miguel Ángel Silvestre interpretando al amor de la protagonista sin dejar de lado a su inolvidable cómplice George Downes que será interpretado por Carlos Ferro.

También se ha confirmado parte importante del equipo de producción como Celso R. García, quien será el encargado de llevar la batuta de la dirección, de quien su trabajo destaca por La Delgada Línea Amarilla - 88%, y contará con la fotografía de Emiliano Villanueva. También tendrá un lugar importante en la producción Gabriel Ripstein, director de 600 Millas - 93%. La producción está a cargo de Sony Pictures International Productions de la mano de Zamora Films y Alameda Films.

Continúa con: Guillermo del Toro será reconocido con una Diosa de Plata por su trayectoria

Los informes han indicado que para las locaciones del rodaje se ha elegido la Ciudad de México y Guadalajara. Esta tarde Sony Pictures presentó oficialmente al elenco mencionado líneas arriba, donde el moderador fue Oscar Uriel.

Es importante recordar que La Boda de mi Mejor Amigo consiguió recaudar US$300 millones en taquilla mundial, además de recibir muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría de los expertos comentó en su momento que gran parte del éxito de la cinta, además de la pluma de los responsables del guión original (mismo que ha sido retomado para este remake mexicano), fue la interpretación de Julia Roberts.

La directora de Sony Pictures International Productions, Laine Kline, comentó que esta es una oportunidad que debe aprovecharse al tratarse de una historia tan estimada por la audiencia.

A menudo no tienes la oportunidad de rehacer y localizar una película tan estimada, exitosa e importante cuyo ADN está entretejido en el género de la comedia romántica tal como la conocemos hoy.

Se espera que esta versión mexicana llegue a la pantalla grande en 2019 con una recaudación considerablemente buena en las taquillas sobre todo en América Latina. ¿Esta será de verdad una cinta esperada por el público?

Te puede interesar: Donnie Yen se une a la versión live action de Mulan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos