Noticias

T.J. Miller podría pasar cinco años en la cárcel por una broma pesada

El actor no está pasando por su mejor momento, pues hace unos meses también fue acusado de un ataque sexual

Noticias

T.J. Miller podría pasar cinco años en la cárcel por una broma pesada

El actor no está pasando por su mejor momento, pues hace unos meses también fue acusado de un ataque sexual

POR Claudia Cabello -

T.J. Miller es un comediante que, aunque conocido en ciertos círculos, estaba todavía intentando levantar su carrera. Su trabajo en la serie de Silicon Valley - 100% fue bien recibido por el público y su participación en Deadpool - 84% fue apreciada por asociación. Sin embargo, luego vino el desastre de Emoji - La Película - 9%, considerada una de las peores cintas del año pasado y de la historia. Después se dio a conocer una parte muy oscura sobre su pasado gracias al impulso del movimiento #MeToo.

También te puede interesar: Deadpool 2: T.J. Miller no será eliminado a pesar de las acusaciones por agresión sexual

Una mujer reveló haber sido agredida sexualmente por el actor y comediante hace años durante su tiempo en la universidad. En su momento, Miller se defendió de las acusaciones e insistió en presentarse como una persona respetable. Sin embargo, ahora una broma pesada podría llevarlo a la cárcel hasta por cinco años.

Según Deadline, las autoridades detuvieron a Miller luego de que hiciera una llamada de amenaza de bomba en un tren en Amtrak. Según esta información, el actor fue detenido el lunes en la noche en el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York. De inmediato se le levantaron cargos por sus acciones y en un comunicado de prensa se explicaron los cargos:

Por intencionalmente comunicar a la fuerza de la ley información falsa sobre un dispositivo explosivo en un tren que viajaba a Connecticut.

Según el informe oficial, Miller llamó al 911 el 18 de marzo en Nueva Jersey y dijo que se encontraba en el tren Amtrak 2256 que iba de Washinton D.C. a Nueva York, donde supuestamente vio a una mujer pasajera con una bomba en su bolsa. Miller incluso describió a la sospechosa como una mujer de cabello café que usaba una bufanda. Los oficiales de Amtrak detuvieron el tren en Connecticut, desalojaron a los pasajeros y esperaron la llegada de especialistas y del escuadrón antibombas. Después de mucho tiempo de búsqueda, no se encontró material explosivo de ningún tipo.

También te recomendamos: T.J. Miller es acusado de transfobia por una crítica de cine

Parece que un investigador se comunicó después con Miller y, en esta ocasión, describió a la mujer de manera distinta: con cabello rojo, una bufanda roja y una bolsa de mano negra. Según su versión, la mujer revisaba constantemente su bolso sin sacar nada de él y cuestionaba una y otra vez cuál era la siguiente estación. Miller dijo que parecía que la mujer estaba decidida a bajarse y dejar su maleta atrás. La persona que tomó la llamada consideró que Miller se encontraba alcoholizado o fuera de sí, pero el actor aseguró estar perfectamente bien y que en verdad temía por la seguridad de los pasajeros.

Una investigación más exhaustiva determinó que Miller no iba a bordo de dicho tren y un encargado del mismo aseguró que el comediante se encontraba intoxicado cuando abordó en Washington y siguió bebiendo una vez inició el viaje; finalmente se le pidió bajar en Nueva York debido a su estado. El mismo testigo afirma que Miller discutió con una mujer que estaba sentada en otra sección de primera clase y creen que la llamada fue para causarle problemas a esta persona.

El caso está siendo investigado por el FBI junto a la Fuerza Antiterrorismo del estado de Connecticut y las correspondientes fuerzas policíacas. Miller, que en 2016 ya había sido arrestado por agredir a un chofer, se presentó ante el juez y fue puesto en libertado bajo fianza en lo que se resuelven los cargos, donde enfrenta una pena máxima de cinco años en la cárcel por sus acciones.

No te pierdas: T.J. Miller es acusado de asaltar sexualmente a una mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos