Noticias

Marvel agradece a sus fans por 10 años de apoyo en nuevo video

La Casa de las Ideas anda festejando la primera década de su universo cinematográfico y no se olvidó de la gente que va al cine.

Noticias

Marvel agradece a sus fans por 10 años de apoyo en nuevo video

La Casa de las Ideas anda festejando la primera década de su universo cinematográfico y no se olvidó de la gente que va al cine.

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado una década desde Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, la primera película del universo cinematográfico de Marvel y la cual lo comenzó todo. Por ello, los estudios han decidido compartir con sus fans un video celebrando y agradeciendo el apoyo que le han brindado a sus películas por diez años y de la mano de sus principales estrellas.

No te pierdas: Spot de Avengers: Infinity War revela un spoiler tremendo

En su cuenta de Youtube, el estudio compartió un clip en el que muestra a actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans agradeciendo a los seguidores el haber ido a ver las distintas películas de sus franquicias. Así como la pasión que siempre demuestran en las convenciones en las que lucen los mejores disfraces.

Las infinitas discusiones en Twitter, las filas largas para las conferencias y por comprar los cómics luego de ver las películas fueron también motivos de agradecimiento por parte del gran elenco de la veintena de filmes que hasta el momento tienen programado su estreno. El video estuvo acompañado de material de diferentes cintas y de las giras de prensa con los actores.

Marvel rápida, pero arduamente se convirtió en una de las franquicias más importantes de los últimos años al consolidar su marca como garantía de entretenimiento de calidad. Y con cerca de una veintena de películas ya publicadas y otra más en desarrollo para los años por venir está no muy lejos de alcanzar a James Bond como la saga con mayor número de filmes por franquicia.

Desde 2008, con cada superhéroe, el estudio se ha hecho de una gran base de seguidores que demuestran su pasión dentro y fuera de la sala de cine. Tan es así que es la única franquicia con tres películas en la lista de las 10 cintas con mayor recaudación de la historia del cine. Logro que no tienen sagas como la Star Wars o Harry Potter.

Te recomendamos: Nuevas reacciones a Avengers: Infinity War confirman lo inevitable

Con los años, la Casa de las Ideas se apoderó poco a poco de la cultura popular y reanimó el género de superhéroes convirtiéndose en la envidia de los demás estudios y apresurándolos a construir sus propios universos cinematográficos, pero el éxito de su fórmula se ha mantenido del lado de los Vengadores hasta ahora.

Además de cumplir 10 años, en unas semanas, Marvel verá el lanzamiento de una de sus películas más esperadas, Avengers: Infinity War - 79%, cinta en la que por fin verá reunidos a la mayoría de sus personajes por primera vez. Se estima que el número total asciende a 64, de los cuales por los menos la mitad son superhéroes.

La película verá a los Vengadores unir fuerzas y superar las diferencias que tuvieron en el pasado para derrotar a Thanos, un alienígena que busca conseguir las seis gemas del infinito, los artefactos más poderosos del cosmos que le darán la habilidad de moldear el universo según sus deseos y dominarlos sin rival alguno.

Avengers: Infinity War - 79% es la primera parte de la gran conclusión del trabajo de Marvel durante estos primeros diez años y será lanzada el próximo 27 de abril.

Continúa leyendo: 2017 no fue un buen año para Marvel Cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos