Noticias

El segundo tráiler de Pokémon: Everyone’s Story presenta a un nuevo pokémon

La cinta que se estrenará próximamente en Japón muestra a personajes nuevos, incluida una criatura que no se había visto antes

Noticias

El segundo tráiler de Pokémon: Everyone’s Story presenta a un nuevo pokémon

La cinta que se estrenará próximamente en Japón muestra a personajes nuevos, incluida una criatura que no se había visto antes

POR Mishel Luna -

La franquicia de Pokémon ha tenido un lugar importante desde sus primeros productos en videojuegos lanzados al mercado en 1996, llegando a la televisión un año más tarde. Desde entonces estos mágicos personajes no han pasado de moda, y aunque parezca que hay épocas en las que la franquicia no hace mucho ruido la compañía encuentra la manera de hacer que en el mercado vuelva a ser el producto más buscado.

Sigue leyendo: ¡Primeras imágenes del detrás de cámaras de Detective Pikachu!

Una manera innegablemente exitosa de relanzar a estos pequeños monstruos de bolsillo y mantenerlos en la mente de los consumidores fue el juego Pokémon Go, con el que los usuarios podrían al fin ser un maestro pokémon como los de la caricatura atrapando a sus propias criaturas en las calles a través de un dispositivo móvil. Además de mantenerse en su formato de origen, es decir los videojuegos, también las producciones cinematográficas han continuado realizándose y siendo recibidas muy bien.

Tan sólo el año pasado se estrenó Pokémon La Película: Yo te Elijo, misma que tuvo una exhibición algo controversial al hacer que Pikachu dejara de emitir su ya familiar sonido (“pika-pika”) para decir palabras en inglés, cosa que impactó de diferentes maneras en la audiencia, mas no significó ningún tipo de disminución de ventas o algo por el estilo. También la cinta que es combinación de life-action y animación, Detective Pikachu, se encuentra en plena producción; es dirigida por Rob Letterman (Escalofríos - 76%), con el guión de Alex Hirich de Gravity Falls y Nicole Perlman de Guardianes de la Galaxia - 91%, sin olvidar que el famoso pokémon será interpretado por Ryan Reynolds.

Continúa con: Pikachu habla inglés en Pokémon La Película: Yo te Elijo y todo mundo pierde la cabeza

En lo que la cinta hollywoodense termina su realización, una nueva película animada llamada Pokémon: Everyone’s Story (fiel a los personajes y animaciones originales) llegará a las pantallas de Japón el próximo 13 de julio. Esta cinta promete estar llena de sorpresas – mejores que un pokémon hablando perfectamente en inglés donde todos los personajes hablan en japonés –, como nuevos personajes incluido un nuevo pokémon.

Además del ya famoso Ash Ketchum llegará una nueva protagonista llamada Lisa que lleva consigo a un pequeño Eevee, sin olvidar la aparición de un Lugia en quien al parecer se centrará la historia. Esta vez se ha presentado un segundo tráiler que muestra algunos nuevos y emocionantes momentos, sin embargo, lo que llamó la atención fue la aparición de una nueva criatura, misma que ya ha comenzado a ser presentada en los videojuegos como Zeraora.

Entre las características que describen al nuevo integrante de la franquicia destaca que es un pkémon eléctrico puro, mide 1.50 y pesa 44,5 kilogramos. Pokémon: Everyone’s Story está bajo la animación de OLM x Wit Studio con la dirección de Tetsuo Yajima y los diseños de personajes de Shizue Kaneko. A continuación presentamos el nuevo tráiler de la película animada.

Te puede interesar: La nueva película de Pokémon tiene nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos