Noticias

Mozart in the Jungle es cancelada luego de cuatro temporadas en Amazon

La serie protagonizada por Gael García Bernal se ha dado por terminada ahora que Jennifer Salke tomó la presidencia de Amazon Studios

Noticias

Mozart in the Jungle es cancelada luego de cuatro temporadas en Amazon

La serie protagonizada por Gael García Bernal se ha dado por terminada ahora que Jennifer Salke tomó la presidencia de Amazon Studios

POR Mishel Luna -

Mozart in the Jungle - 89% significó un gran salto para Amazon Studios al igual que para Gael García Bernal a nivel internacional luego de que en 2016 se llevó el Globo de Oro como Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor para el mexicano. Logró conseguir muy buenas críticas por lo que se consiguió al contar una historia en la que se mezcla el drama, la comedia y la música clásica. La producción llegó a la cuarta temporada sin plantear un final definitivo, sin embargo esa cuarta entrega es la última.

Sigue leyendo: Mozart in the Jungle: la cuarta temporada ya tiene primeras críticas

De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, la serie creada por Roman Coppola , Jason Schwartzman y Alex Timbers ha sido cancelada por Amazon Studios luego de que ésta le ayudara al crecimiento de la plataforma de video. Se ha mencionado que esto fue una de las primeras decisiones de Jennifer Salke ahora que es la presidenta del estudio después de que Roy Price dejara el cargo cuando fue acusado de acoso sexual por una productora.

Los productores ejecutivos emitieron un comunicado a la audiencia de la serie dejando al aire la posibilidad de volver más adelante si es que el público lo pide, también se menciona un agradecimiento especial tanto al equipo de producción como a la audiencia por hacer que la serie consiguiera llegar tan lejos. A continuación presentamos el texto firmado por Paul Weitz , Roman Coppola , Jason Schwartzman y Will Graham.

Continúa con: Gael García pide a la ONU intervenir en México para combatir la violencia e impunidad

Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y (estamos) agradecidos con el reparto, el equipo, los seguidores y Amazon Studios por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrándose con este show en los próximos años.

Todo parece indicar que los productores finalizaron la relación con el estudio (al menos con esta serie) en buenos términos. Es importante recordar que el programa logró conseguir un elenco importante no sólo con respecto a Gael García como protagonista, también tiene en el reparto a Malcolm McDowell quien es reconocido en la industria cinematográfica por su inolvidable personaje de Alex DeLarge en La Naranja Mecánica - 89% de Stanley Kubrick en 1971. También consiguieron mostrar algunos cameos de importantes músicos, compositores y directores de orquesta como Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, Caroline Shaw o el violinista Joshua Bell.

Mozart in the Jungle - 89% narra la historia de un joven y excéntrico director de orquesta llamado Rodrigo de Souza que constantemente tiene líos consigo mismo por sus relaciones sentimentales y su vida como creador. La historia combina perfectamente el drama y la comedia con ciertas situaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes.

Te puede interesar: Berlinale 2018: Museo, de Alonso Ruizpalacios, será distribuida en varios países

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos