Noticias

Luis Miguel La Serie ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Netflix ha revelado la fecha en la que estará disponible la primera temporada de la serie biográfica de “El Sol de México”

Noticias

Luis Miguel La Serie ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Netflix ha revelado la fecha en la que estará disponible la primera temporada de la serie biográfica de “El Sol de México”

POR Alejandra Lomelí -

Cuando Netflix decidió producir contenidos originales para sus suscriptores, una de sus convicciones también era la realización de series específicas mayormente enfocadas a audiencias locales, este ha sido el caso de Las Chicas del Cable, Edha o la brasileña, El Mecanismo, por mencionar algunos ejemplos. En el caso de México, sin duda, la que ha gozado de un éxito destacable es Club de Cuervos - 86% de la que incluso ya se prepara un spin-off de personaje y ahora se aproxima una que promete capturar la atención de miles de usuarios mexicanos y españoles: Luis Miguel: La Serie - 100%.

Podría interesarte: Mira el primer teaser y las nuevas imágenes de la serie de Luis Miguel de Netflix

Ya sea por el morbo que puede suponer echar un vistazo a la vida del cantante y actor Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, que gracias al hermetismo del que siempre ha hecho gala, un misterioso pasado familiar cuyo mayor secreto sigue siendo la desaparición de su madre y la explotación por parte de su padre, Luis Rey, o por el hecho de que esta serie llega en la oleada de show biográficos en torno a figuras del espectáculo mexicano iniciados con Hasta que te Conocí, la exploración de la vida del cantante Juan Gabriel; Luis Miguel: La Serie promete levantar revuelo, polémica y altos picos de rating para la plataforma de streaming, aunque también se debe de tomar en cuenta que esta serie ha sido autorizada por el cantante, por lo que quizás algunos episodios de su vida no sean revelados del todo.

Lee también: Diego Boneta se separa los dientes para parecerse a Luis Miguel

El mes pasado se dio a conocer un teaser con el que podíamos ver la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel, así como el resto del elenco que incluye a Óscar Jaenada como Luis Rey, y a Camila Sodi, pues bien, ese pequeño clip solo sirvió para incrementar la expectativa y ahora, Netflix por fin ha revelado que el 22 de abril será la fecha del estreno de esta serie, la cual estará disponible para todos los usuarios en Latinoamérica y España. El anuncio de la fecha de su estreno llegó acompañado del tráiler oficial de cerca de minuto y medio de duración donde se puede apreciar la línea argumental del show que, en resumen, relatará el camino de sinsabores que le trajo su temprana fama y la lucha constante con su padre. La serie también abordará las diversas relaciones que tuvo Luis Miguel, sus excesos, sus conquistas, su crecimiento, sus viajes a Acapulco y su mayor pasión: la música.

Continúa leyendo: Se revela teaser de La balada de Hugo Sánchez, el spin-off de Club de Cuervos

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM. Además de los actores ya señalados, el elenco también se integra por Paulina Dávila y JuanPa Zurita. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo. Aquí te dejamos el tráiler oficial:

---------------------------------------
También podría interesarte:
El consumo de streaming aumentó 33% en todo el mundo el año pasado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos