Noticias

13 Reasons Why 2: las estrellas de la serie de Netflix revelan que la historia aún gira en torno a Hannah

Tanto el productor como los actores hablaron sobre lo mucho que falta por conocer sobre la protagonista antes de su suicidio

Noticias

13 Reasons Why 2: las estrellas de la serie de Netflix revelan que la historia aún gira en torno a Hannah

Tanto el productor como los actores hablaron sobre lo mucho que falta por conocer sobre la protagonista antes de su suicidio

POR Mishel Luna -

La serie original de Netflix, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="246613"][Temporada] 13 Reasons Why (1)[/entity_embed], logró tener un importante impacto en la audiencia. Cuenta con un tema social que atañe tanto a la juventud como a los padres de familia del día de hoy. La historia gira en torno al suicidio de Hannah, interpretada por Katherine Langford, misma que narra su caso en una serie de cintas que escucha Clay, interpretado por Dylan Minnette, donde habla de las razones que la llevaron a tomar la decisión de terminar con su vida.

Sigue leyendo: 13 Reasons Why segunda temporada: ¿Netflix podría adelantar su estreno?

Cada episodio de la primera temporada es un ir y venir en la línea de tiempo, dando saltos entre el presente y algunos flashbacks que involucran a Hannah, a Clay, o a los dos juntos. Pero el mismo Minnette ha comentado que aún hay mucho por conocer acerca del personaje de Lagford mucho más allá del suicidio e incluso podría lograrse una conexión más estrecha con los fans de la serie. La temporada anterior concluye con una demanda a la secundaria Liberty High por parte de los padres de la protagonista, pero ese no puede ser el final definitivo de Hannah.

Durante una entrevista con Seventeen Dylan Minnette habló al respecto de lo importante que es que Hannah siga presente tanto para la historia como para el desarrollo de los personajes.

Hubiera sido extraño terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos escuchado pequeños trozos de su vida contados por ella. Hannah tuvo una vida entera, y podemos aprender más sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante para toda la narración. Es posible que podamos ver más flashbacks con Clay y Hannah. Pero lo que diré es que creo que aprendemos casi todo lo que necesitábamos saber sobre la relación de Clay y Hannah. En la primera temporada, cada vez que había un flashback, era el flashback de Hannah o Clay y Clay o Hannah o ambos siempre estaban allí. Ahora, tal vez habrá un flashback en el que no estén y podrás aprender más sobre otra cosa.

Continúa con: 13 Reasons Why: Netflix pondrá una advertencia para los espectadores en la segunda temporada

Brian Yorkey , quien seguirá como productor ejecutivo de la serie, también habló de lo importante que es que siga presente el personaje interpretado por Katherine Langford en cada episodio.

Una de las cosas fundamentales de nuestro programa es el tejido del pasado y del presente. La historia de Hannah aún no ha terminado. Ella es una parte integral de lo que será el próximo capítulo de la historia, y ella todavía está en el centro de todo.

Dylan también habló de una posible nueva relación que surgirá en la próxima temporada de [entity_embed style="default" id_entity="246613"][Temporada] 13 Reasons Why (1)[/entity_embed], que podría tratarse de una amistad bastante cercana o incluso algo más.

Skye (Sosie Bacon) todavía está por aquí y en la imagen y existe la posibilidad de que ella y Clay sean amigos o más. Eso es algo que aprenderás muy rápido cuando comience la temporada. No quiero arruinarles esto, pero ella está muy cerca.

Te puede interesar: Jay Asher, autor de 13 Reasons Why, se defiende de las acusaciones de acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos