Noticias

Confirman fecha de estreno del primer teaser de The Predator

Los fans de la franquicia pueden estar seguros de que el proyecto será lanzado muy pronto y estamos a nada de ver el primer material.

Noticias

Confirman fecha de estreno del primer teaser de The Predator

Los fans de la franquicia pueden estar seguros de que el proyecto será lanzado muy pronto y estamos a nada de ver el primer material.

POR Gabriel Escogido -

¿Están listos para ser cazados? La secuela de Depredador sigue en marcha, pese a los pesimistas rumores que habían surgido hace unos meses, Shane Black, director de la nueva entrega titulada El Depredador, ha confirmado que no hay nada de qué preocuparse y reveló cuándo podemos esperar el primer vistazo al filme.

No te pierdas: Llegan las primeras reacciones de The Predator

En su cuenta de Twitter, Black reveló que la poca promoción que se ha hecho de esta entrega es intencional, porque a él no le gustaba ver tráilers en el cine. Sin embargo, confirmó que habrá algunos materiales promocionales y el primero de ellos llegará más tarde este mes. También negó a un fan que sugirió que tal vez todo se debía a que no estaba conforme con la cinta.

No. Estoy ocupado. Esperen un teaser a mediado de abril. Mi hermano y yo solíamos cerrar los ojos en el cine cuando ponían tráilers. ¿No sería genial ir sabiendo absolutamente nada?

El Depredador será una continuación, no un reboot, a la franquicia que comenzó en los ochentas con Arnold Schwarzenegger en el papel protagónico. Los filmes narran el intento de los humanos por evitar ser cazados por un alienígena especializado en matar. Como muchas otras franquicias clásicas de esa época, las secuelas eventualmente destrozaron la historia.

La última entrega, Depredadores - 64%, se lanzó en 2010 fue un éxito en taquilla al triplicar su presupuesto en ganancias y logró pasar con buenas reseñas, en general, respecto a la aprobación de la crítica, por lo que una secuela más no fue una decisión difícil para el estudio.

Te recomendamos: Arnold Schwarzenegger revela por qué rechazó aparecer en The Predator

Black es un veterano de cintas de acción de los ochentas, ejemplo de ellos es que fue guionista de Arma Mortal - 84%l. Esta nueva película será estará ambientada entre la segunda y tercera película de la saga y seguirá a un grupo de ex solados que se encuentran con una nave de depredadores en una zona suburbana.

Hace unos meses se dio a conocer que El Depredador estaba en proceso de volver a filmar algunas escenas porque grupos de prueba no lograron entender bien el tono de la película, pues se decía que sería una versión más divertida, pero esto no funcionó en las primeras proyecciones.

Fox espera que esta película se convierta en una versión más fresca del clásico que se convirtió en un filme de culto en los años ochenta. El Depredador es uno de los monstruos más emblemáticos del cine de esa década.

El Depredador se estrenará el 14 de septiembre de este año.

Continúa leyendo: Primera mirada en el set de la nueva película de Depredador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos