Noticias

Fans de Star Wars quieren a Meryl Streep en el papel de Leia

Algunos fanáticos de la ópera espacial creada por George Lucas quieren que Meryl Streep ocupe el lugar de la fallecida Carrie Fisher

Noticias

Fans de Star Wars quieren a Meryl Streep en el papel de Leia

Algunos fanáticos de la ópera espacial creada por George Lucas quieren que Meryl Streep ocupe el lugar de la fallecida Carrie Fisher

POR Eduardo López -

Tras la inesperada muerte de Carrie Fisher, los planes para que ella tuviera un papel muy importante en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se vinieron abajo. Aunque los familiares de la actriz dijeron que permitirían que se reviviera por medio de CGI (como se revivió a Wilhuff Tarkin -Peter Cushing- en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%), Lucasfilm respondió que no lo harían.

También te puede interesar: Llega el tráiler honesto de Star Wars: Los Últimos Jedi

La General Leia Organa hizo su última aparición en el cine en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, donde pudo lucir por primera vez su control de la Fuerza al volar como Mary Poppins en el espacio exterior, pero desafortunadamente no la veremos de nuevo en la pantalla grande… ¿o sí?

Según reportan varios medios, fans de la saga galáctica crearon una petición para que Leia no desaparezca del Episodio IX y sea interpretada por la actriz ganadora del Óscar (en múltiples ocasiones) Meryl Streep, quien recientemente protagonizó The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono - 88%, de Steven Spielberg.

Después de la muerte de Carrie Fisher, ha habido mucha incertidumbre sobre qué harán con Leia en Star Wars: Episodio IX. Como Lucasfilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en Star Wars: Episodio IX, las soluciones más posibles son cambiar a la actriz de Leia o sacarla de la película. Como fans de Star Wars y de Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el Episodio IX y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, conseguir una nueva actriz para Leia es una opción más ideal para nosotros y creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia.

También te recomendamos: Star Wars: empieza producción de la nueva trilogía dirigida por Rian Johnson

La petición, dirigida a Disney, Lucasfilm y su presidenta Kathleen Kennedy y al director del Episodio IX, J.J. Abrams. Actualmente lleva más de 8000 firmas y si estás interesado puedes firmar a través de este enlace.

No dudamos del talento de Streep, pero no estamos seguros de que esta petición represente los deseos de todos los fans de Star Wars, puesto que éstos suelen ser demasiado herméticos en muchos aspectos y no aceptarán fácilmente que alguien más ocupe el lugar de un personaje tan importante en la saga y en la cultura popular.

--------------------

No te pierdas: Harrison Ford dice que sintió la presencia de Carrie Fisher en la ceremonia de Mark Hamill del Paseo de la Fama

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos