Noticias

PROMO: ¡Ganen pases cuádruples para la premiere de Sherlock Gnomes!

Paramount Pictures México y Tomatazos te regalamos no pases dobles, sino cuádruples para la premiere del filme animado que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo

Noticias

PROMO: ¡Ganen pases cuádruples para la premiere de Sherlock Gnomes!

Paramount Pictures México y Tomatazos te regalamos no pases dobles, sino cuádruples para la premiere del filme animado que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo

POR Staff -

Del director de Kung Fu Panda - 87% llega a la salas mexicanas Sherlock Gnomes - 16%, secuela de Gnomeo & Julieta - 55%, una historia en la que los protagonistas tendrán que recurrir a la ayuda del detective más popular de Londres para descubrir quién está detrás de una tragedia que acecha a la comunidad: el secuestro de gnomos en los jardines de la ciudad. ¿Una conspiración por parte de los hombres? Un misterio que solo el mejor detective puede revelar.

Puede interesarte: Las mejores películas animadas de 2017 según la crítica

Esta segunda parte tiene de nuevo como protagonistas a la pareja de gnomos compuesta por Gnomeo y Julieta, que en esta ocasión se trasladan a un nuevo jardín en Londres. Cuando llegan a la ciudad con sus amigos y familiares, su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera, pero descubren que alguien está secuestrando gnomos de jardín por toda la localidad. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a casa y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir... Sherlock Gnomes, el famoso detective y su colega Watson quienes tomarán el caso.

No dejes de leer: Johnny Depp prestará su voz a un gnomo

James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine y Johnny Depp, entre otros prestan sus voces en la película en inglés. Sherlock Gnomes se estrena el próximo 29 de marzo, y para que disfrutes en compañía de tu familia esta nueva entrega dirigida por John Stevenson antes de su estreno, Paramount Pictures México y Tomatazos, te regalan no pases dobles, si no cuádruples para la premiere del filme animado que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo, sólo sigue al pie de la letra la siguiente dinámica:

1.- Comparte esta nota en Facebook o dale RT en Twitter
2.- Envia un correo a veronica.sanchez@tomatazos.com con la captura de pantalla
3.- En ese mismo correo envía la respuesta a la siguiente pregunta cuya respuesta puedes encontrar aquí: ¿Quiénes son los guionista de Sherlock Gnomes?

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

También puede interesarte: 100 años de animación japonesa en 15 minutos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos