Noticias

Los fans de Dragon Ball Super están preocupados por un nuevo reporte sobre la serie

Una nueva noticia proveniente de Anime Japan, convención que se lleva a cabo en Tokyo actualmente, tiene preocupados a los seguidores del anime creado por Akira Toriyama

Noticias

Los fans de Dragon Ball Super están preocupados por un nuevo reporte sobre la serie

Una nueva noticia proveniente de Anime Japan, convención que se lleva a cabo en Tokyo actualmente, tiene preocupados a los seguidores del anime creado por Akira Toriyama

POR Eduardo López -

A principios de este año fue anunciado que el anime Dragon Ball Super llegaría a su fin el 25 de marzo, lo cual decepcionó a los fans que estaban más emocionados que nunca con el Torneo de Poder y los niveles de fuerza alcanzados por Gokú en esta nueva saga.

También te puede interesar: ¿Dragon Ball Super realmente fue un éxito como para continuar o es el final de Dragon Ball?

La respuesta de Akira Toriyama y Toei Animation ante las dudas de los fans no tardó en llegar, y todo parecía indicar que sólo habría una pausa temporal para volver a retomar la historia de Dragon Ball. Se dijo que la película que estrenará en diciembre (que será el primer largometraje que lleve el título de Dragon Ball Super) continuará con la serie animada, aunque Toriyama aclaró que por el momento el anime terminaría.

Esperanza y duda surgieron entre los seguidores, pero ahora vuelve a surgir la consternación ante una nueva noticia proveniente de Anime Japan, convención que se lleva a cabo en Tokyo actualmente (vía Comic Book), de que el nuevo anime Gegege no Kitaro tendrá más de 50 episodios en el horario que Dragon Ball Super tiene actualmente.

La razón para preocuparse es que si este anime ocupa el lugar de Dragon Ball Super por al menos un año, significa que los fans no verán a Gokú y compañía de regreso en la televisión hasta abril (o incluso más tarde) de 2019, lo que significa una espera muy larga.

También te recomendamos: Pantera Negra y el homenaje de Killmonger a Dragon Ball Z que no notaste

A pesar de esta preocupante información, los fanáticos tienen la esperanza de que Dragon Ball regresará a la televisión con una nueva serie, y después de ver el éxito arrollador que tuvo la nueva saga parece improbable que sea relegada al olvido. Tan solo en Latinoamérica el episodio 130 fue transmitido en muchas ciudades con asistencia de miles de personas para ver la épica batalla de Gokú contra Jiren. Este fenómeno colectivo es muy raro y es más común de verse cuando se trata de finales del Mundial de Fútbol o cosas parecidas, pero no para ver el capítulo de un anime, lo cual nos da una idea del alcance y el impacto de Dragon Ball en la cultura popular de todo el mundo.

El capítulo 131 marcará el final de la serie y llegará este domingo; luego los seguidores tendrán que esperar hasta diciembre para conocer lo que sigue en la historia con el estreno de la película todavía sin título que presentó su primer teaser hace unos días y que introducirá a un nuevo y misterioso villano. Según Toyotaro, encargado del manga de Dragon Ball Super, el episodio final hará llorar a la audiencia, pues en Twitter publicó que ya lo vio (vía IGN Latinoamérica).

-----------------

No te pierdas: Dragon Ball Z: ¿por qué es el favorito de los afroamericanos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos