Noticias

Chris Evans confirma que no volverá como Capitán América después de Avengers 4

¿Es el final de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel o sólo es el final de Chris Evans en la franquicia?

Noticias

Chris Evans confirma que no volverá como Capitán América después de Avengers 4

¿Es el final de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel o sólo es el final de Chris Evans en la franquicia?

POR Eduardo López -

El Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su final tras 10 años y 20 películas, con la llegada de Avengers: Infinity War - 79% la gran aventura que inició con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Thor - 77% y Capitán América: El primer vengador - 79% tendrá una épica conclusión, aunque sabemos que no hay victoria sin sacrificio y probablemente no volvamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos en el papel de superhéroes.

Sigue leyendo: Avengers: Infinity War: Elizabeth Olsen reclama a revista por modificar su cara con Photoshop

Uno de los personajes que sabemos desde hace meses que no volverá después de Avengers 4 es Capitán América, pues Chris Evans ya había mencionado hace un año en entrevista con Esquire que tras la filmación de las dos últimas entregas de Los Vengadores él colgaría su traje de superhéroe tal vez para siempre.

Ahora, ante el inminente estreno de Infinity War, y en la espera de terminar los reshoots de la secuela todavía sin título, Evans contó a The New York Times que su tiempo como Capitán América llegará a su final, y no tiene planes de volver a la franquicia:

Quieres bajar del tren antes de que te bajen a empujones.

Continúa con: Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán dos géneros diferentes, según guionistas

Aunque en la actualidad es casi imposible no pensar en el superhéroe que le dio fama mundial (aunque ya había interpretado a Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%), el actor ha querido que su carrera no quede encasillada en un papel como ha sucedido con mucho otros, y por es razón ha buscado otros papeles como el de El Expreso del Miedo - 95%, del director coreano Joon-ho Bong; o el drama Un Don Excepcional - 71% dirigido por Marc Webb.

Debido a la historia de los cómics en los que se basa Avengers: Infinity War, y a lo que han mostrado los tráilers, es probable que Steve Rogers perezca en combate contra Thanos, pues por mucho valor y fuerza que tenga el Capitán América no es rival contra el Titán Loco, que además de causar terror al mismo Hulk, ya posee dos Gemas del Infinito.

Las posibles muertes de personajes importantes ya fueron anunciadas hace tiempo por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de las dos cintas de Los Vengadores que veremos en abril de este año y en mayo de 2019.

Otro de los candidatos para perder la vida en la próxima película de Marvel Studios es Iron Man, el superhéroe que fue la piedra donde se edificó todo el UCM, pues Robert Downey Jr., aunque confirmó su participación en Avengers 4, también dijo en una entrevista del año pasado que debía dejar el papel antes de que fuera vergonzoso.

Sin duda la partida de Evans y de Downey Jr. tendrá un gran significado para el cine de superhéroes, pues nunca en la historia del cine se había vivido una edad dorada de las adaptaciones de cómics como en la actualidad, donde Marvel ha llevado la delantera desde hace tiempo; el UCM se acerca a su gran final y sólo podemos esperar que si han de partir estos actores sea de una manera épica como lo fue su paso por el mundo del cine superheroico.

También te puede interesar: James Gunn ya dio su veredicto sobre el corte final de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos