Noticias

Pam Dawber reveló que Robin Williams la toqueteó durante las grabaciones de Mork & Mindy, pero defiende dicho comportamiento

La estrella femenina de la popular serie de televisión recordó los curiosos comportamientos de Robin Williams en el set, sin embargo, aclaró que sus “groserías” eran simplemente graciosas

Noticias

Pam Dawber reveló que Robin Williams la toqueteó durante las grabaciones de Mork & Mindy, pero defiende dicho comportamiento

La estrella femenina de la popular serie de televisión recordó los curiosos comportamientos de Robin Williams en el set, sin embargo, aclaró que sus “groserías” eran simplemente graciosas

POR Alejandra Lomelí -

El próximo 11 de agosto se cumplirán cuatro años de la muerte de Robin Williams, quien decidió quitarse la vida tras una intensa lucha contra la depresión y la adicción, pero antes de conmemorar el aniversario luctuoso se tiene prevista la publicación de una biografía sobre el actor de películas como Mente Indomable - 97% y La Sociedad de los Poetas Muertos - 85%. Dave Itzkoff, periodista de New York Times, será el encargado de firmar esta biografía que llegará a las librerías el próximo mes de mayo y que promete revelar algunos detalles desconocidos en torno al querido actor, pero previo a su lanzamiento, el libro ya empezó a darnos tema de conversación y todo gracias a un extracto que ha sido reproducido en el Daily Mail que recoge las declaraciones de la actriz Pam Dawber, coprotagonista de Robin Williams en la popular serie Mork & Mindy.

Podría interesarte: Terry Gilliam: “El movimiento #MeToo se ha transformado en una turba”

Pam Dawber recordó los extraños comportamientos del protagonista de Papá por Siempre - 71% durante la grabación de Mork & Mindy, confesó que en repetidas ocasiones la toqueteó y le agarró el pecho o el trasero, pero también aclaró que esos momentos eran “muy divertidos”; estas fueron sus palabras:

Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él [Williams]. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente… pero fue muy divertido.

Lee también: Famosos le responden a Terry Gilliam tras sus declaraciones en contra de #MeToo

La actriz también recordó que Robin Williams solía armar algunas peleas o presentarse completamente desnudo en el set, incluso dijo que le realizó una jugarreta a una actriz anciana que interpretaba a la abuela de Mindy cuando el actor de Jumanji - 48% le puso un bastón entre sus nalgas; comportamientos que de acuerdo con Pam Dawber eran más bien muestras curiosas e inocentes de parte del fallecido actor del que apuntó que tenía una magia especial:

Si lo pones en papel, te horrorizaría. Pero de alguna manera tenía esta cosita inocente que hacía con esos ojos brillantes. Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro. Y luego agarraba tus pechos y huía. Eran los años 70, después de todo.

Continúa leyendo: Presidente de la Academia de Hollywood es investigado por acoso sexual

El director de la serie Mork & Mindy, Howard Storm, dijo que dicho comportamiento era lo que caracterizaba al actor de Pescador de Ilusiones - 82% y apuntó que lo hacía cada vez que estaba aburrido ya que no había nada lascivo en su mente y su único objetivo era ser gracioso:

Eso es lo que hacía a Robin ser Robin. El podía estar diciendo un párrafo y en medio de eso simplemente se daba la vuelta y le agarraba el trasero [a Pam]. O un seno. Y comenzábamos de nuevo. Yo le decía, ‘Robin, el guión no dice nada sobre que tengas que agarrar el trasero de Pam.’ Y él decía: ‘oh, okay’.

Finalmente, el productor del show Garry Marshall, indicó que el único objetivo de Robin Williams era “sonrojar a Pam Dawber”. Mork & Mindy fue una popular serie de televisión que estuvo al aire de 1978 a 1982, la historia se centraba en la vida de un alienígena interpretado por Williams que vivía con Mindy (Dawber) en Boulder, Colorado.

------------------------------------
También podría interesarte:
Paul Sorvino dice que matará a Harvey Weinstein el día que lo encuentre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos