Noticias

Shia LaBeouf interpretará a su padre en su película autobiográfica

La cinta se centrará en la relación entre el joven Shia y su padre, un payaso retirado con problemas de alcoholismo

Noticias

Shia LaBeouf interpretará a su padre en su película autobiográfica

La cinta se centrará en la relación entre el joven Shia y su padre, un payaso retirado con problemas de alcoholismo

POR Mishel Luna -

Quizá Shia LaBeouf ha pasado por momentos muy complicados, pero eso no evita que continúe trabajando en otros proyectos cinematográficos como Borg vs. McEnroe - 74%, que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a las salas en abril. Después de pertenecer a la gran franquicia de Transformers, Shia ha pasado un poco desapercibido pues ha experimentado con otras ramas de la actuación como el performance, como el que hizo en el video musical de la cantante Sia.

Sigue leyendo: Shia LaBeouf arremete contra la saga Transformers: "son irrelevantes"

Entertainment Weekly informó que ahora quien también participó en Ninfomanía: Primera Parte - 75% está trabajando en un proyecto más personal, una biopic de él mismo donde interpretará a su padre Jeffrey Craig LaBeouf, mientras Lucas Hedges se encargará de hacer el papel de Shia. Según la información, el guión fue entregado a los estudios hace un tiempo, sin embargo se había mantenido en la lista negra de Hollywood por el mal comportamiento que había tenido el actor.

El texto fue escrito bajo el seudónimo de Otis Lort por el mismo LaBeouf y él ya ha elegido a una directora para que lleve la batuta del proyecto, se trata de Alma Har'el, quien realizó Love True. En Variety se ha comentado que la cinta se enfocará en la relación de Shia y su padre, quien trabajara como payaso en su juventud que se convirtió en un hombre que rompe la ley y abusa del alcohol. Se ha dicho que el contexto será la época en la que el actor era protagonista de la serie de Disney Even Stevens, que se transmitió del año 2000 al 2003.

Continúa con: Borg vs. McEnroe, de Janus Metz Pedersen, top de críticas, reseñas y calificaciones

La película llevará como título Honey Boy, el sobrenombre que le puso al actor su padre cuando era niño. Lucas Hedges trabajó el año pasado en dos películas que tuvieron un lugar importante durante la temporada de premios: Lady Bird - 97% y 3 Anuncios por un Crimen - 93%. En los últimos años Shia LaBeouf había estado ausente después de haber sido una estrella de Hollywood, su ausencia se debió a algunos problemas de comportamiento incluido un arresto el año pasado en Georgia por actos racistas.

Hasta el momento no se ha confirmado alguna fecha de inicio de rodaje o fecha tentativa para el estreno de la película.

Te puede interesar: Hasbro planea reboot de Transformers

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos