Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Titanes del Pacífico: La Insurrección

Tomatazos y Universal Pictures México te invitan a la primera función de la secuela de Titanes del Pacífico dirigida en 2013 por Guillermo del Toro

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Titanes del Pacífico: La Insurrección

Tomatazos y Universal Pictures México te invitan a la primera función de la secuela de Titanes del Pacífico dirigida en 2013 por Guillermo del Toro

POR Staff -

Titanes del Pacífico: La Insurrección, secuela de Titanes del Pacífico - 71% dirigida en 2013 por Guillermo del Toro, estrena este jueves 22 en los cines de México y antes de sus proyecciones oficiales Tomatazos y Universal Pictures México te invitan a la premiere de la película de Steven S. DeKnight (Daredevil - 98%, Smallville, 2007) y protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Rinko Kikuchi, Adria Arjona, Tian Jing y más. El filme nos volverá a mostrar a los poderosos jaegers enfrentarse con kaijus cada vez más grandes y poderosos de los que hemos visto. Aunque Del Toro ya no dirigió se mantuvo como productor y asesor, y él es quien puso las bases de esta franquicia que ahora narrará el conflicto entre la humanidad contra una especie extraterrestre que surgió del mar.

Puede interesarte: Titanes del Pacífico: La Insurrección iba a tener a Charlie Hunnam como protagonista

Los primeros tráilers nos mostraban una serie de peleas submarinas entre los defensores robóticos de los humanos, Los Jaeger, contra los poderosos monstruos de otro universo, los Kaijus, y se nos adelantó que los nuevos Jaeger tienen movimientos más ágiles, frente a los de la original, los cuáles le ayudaban a dar verosimilitud a la existencia de estos pesados armatostes. John Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), y está dispuesto a continuar su legado en esta nueva batalla frente a los Kaijus.

No dejes de leer: Titanes del Pacífico: La Insurrección: nuevo clip muestra un gigantesco Jaeger

Para veas antes que todos Titanes del Pacífico: La Insurrección el próximo martes 20 de marzo en diversos cines de la Ciudad de México a las 20:00 hrs, a continuación lo que necesitas hacer para ganar:

1.- Comparte esta nota en Facebook o dale RT en Twitter
2.- Envia un correo a veronica.sanchez@tomatazos.com con la captura de pantalla
3.- En ese mismo correo envía la respuesta a la siguiente pregunta cuya respuesta puedes encontrar aquí: ¿Qué son los jaeger-kaiju?

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

También puede interesarte: Titanes del Pacífico: La Insurrección podría ser un completo fracaso en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos