Noticias

Estos son los actores que se unirán a la cinta de Al Capone protagonizada por Tom Hardy

Hace poco se confirmó la realización de la cinta que llevará el título de Fonzo igual que la participación de Hardy

Noticias

Estos son los actores que se unirán a la cinta de Al Capone protagonizada por Tom Hardy

Hace poco se confirmó la realización de la cinta que llevará el título de Fonzo igual que la participación de Hardy

POR Mishel Luna -

Hace apenas unas semanas se confirmó que Tom Hardy por fin interpretaría al personaje que tanto esperaba, el gánster Al Capone. Desde ese momento Hardy ha compartido con sus seguidores fotografías de él mismo ya arreglado como el personaje, aunque estas no son del todo claras pero se ve su cabeza rapada y un puro. Esta vez se confirmaron los actores que le acompañarán en esta aventura dirigida por Josh Trank.

Sigue leyendo: Confirmado: Tom Hardy interpretará a Al Capone en su próxima película

De acuerdo a la información que compartió Variety, los actores que ya están confirmados para ser parte del reparto principal, además de Tom Hardy, son Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Kathrine Narducci. A Cardellini se le vio recientemente en la producción de Netflix Bloondline y también actuó en Guerra de Papás - 31% junto a Mark Wahlberg y Will Ferrell, Dillon trabajó recientemente en la película de Lars von Trier La Casa de Jack - 56% aunque también ha sobresalido por comedias como Loco Por Mary - 83%, y MacLachlan protagonizó la serie Twin Peaks: The Return - 94%.

Cada uno de ellos tendrá un lugar importante en esta historia, pues se trata de personajes muy cercanos al protagonista como su hermana, su mejor amigo, su esposa y su médico personal. Hasta el momento se sabe que la narrativa de la película girará en torno al momento en que Al Capone está en la cárcel y ahí comienza a recordar su pasado en libertad y cómo fue que llegó hasta donde lo hizo convirtiéndose en el mafioso más popular así como el más buscado en Estados Unidos.

Continúa con: Tom Hardy y Chris Pine ¿protagonistas de la película de Call of Duty

La cinta está bajo la producción de Aaron L. Gilbert, Russell Ackerman y John Schoenfelder, y se desarrolla entre 1920, 1930 y 1940. Sin duda Al Capone ha sido una imagen importante para las películas sobre mafiosos, entre las cuales destacan algunas que ya han usado su nombre como en Los Intocables - 80%, protagonizada por Robert De Niro. Fonzo, como se titula esta nueva película, comenzará su rodaje el próximo 2 de abril teniendo como primera locación Nueva Orleans.

Josh Trank tiene una carrera muy contrastante, esto se puede ver tanto en la calificación que le dio la crítica a cada una de sus películas al igual que en los comentarios; hasta el momento su trabajo puede ser visto con Los 4 Fantásticos - 9% y Poder Sin Límites - 85%. Con el reparto que cuenta para Fonzo, podríamos pensar que se está preparando para algo grande.

Te puede interesar: Kevin Smith se une a los que han criticado el teaser de Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos