Noticias

Danny Boyle confirma que dirigirá la siguiente película de James Bond

El aclamado cineasta también reveló en qué fase de producción se encuentra el esperado filme y cuándo comenzará a filmarlo

Noticias

Danny Boyle confirma que dirigirá la siguiente película de James Bond

El aclamado cineasta también reveló en qué fase de producción se encuentra el esperado filme y cuándo comenzará a filmarlo

POR Gabriel Escogido -

Los fans del agente 007, el espía más famoso del mundo, pueden estar tranquilos, pues la siguiente entrega de la franquicia de 50 años ya consiguió un director. Será Danny Boyle quien se encargará de realizar la siguiente misión para la versión del personaje que Daniel Craig volverá a interpretar.

No te pierdas: Ranking de todas las películas de James Bond

De acuerdo con Screen Rant, fue el mismo cineasta quien confirmó que los rumores eran ciertos y que él estaría a la cabeza de Bond 25, como los fan llaman a la película. El director de Sunshine - 73% también reveló en qué parte del proceso se encuentra trabajando y cuándo tiene planeado comenzar a rodar el filme:

Estamos trabajando en el guión en este momento, todo depende de eso en realidad. Estoy trabajando en un guión de Richard Curtis por ahora. Esperamos empezar a filmar eso en seis o siete semanas y luego Bond será a finales de año, pero estamos trabajando en ambos ahora. Tenemos una idea, John Hodge, el guionista, y yo tenemos una idea. Sería tonto de mi parte revelar algo.

El futuro de la franquicia había estado rodeado de rumores primero por la reticencia de Daniel Craig de regresar al papel hasta que finalmente el estudio logró convencer al actor que ha sido aplaudido como el agente, pero también porque no lograban asegurar a ningún director para realizarla.

Los rumores sobre el posible cineasta llegaron a incluir a Christopher Nolan, pero finalmente se lo quedó Danny Boyle. El cineasta, sin embargo, hizo hincapié en que el proyecto depende de lo que resulte de su idea desarrollada en el guión, lo que parece indicar que podría abandonar el proyecto si el guión termina no funcionando.

Te recomendamos: Christopher Nolan: me encantaría hacer un filme de Bond

La franquicia de Bond fue revitalizada en 2006 con 007: Casino Royale - 95% y el debut de Craig como el personaje. Las últimas dos películas, 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%, fueron dirigidas por Sam Mendes, pero el futuro de la saga también se vio amenazado por la respuesta mediana que tan costosas producciones lograron en la taquilla y con la crítica.

Todo parece indicar que Sony no tiene planes de abandonar la franquicia, pues la fecha de estreno de Bond 25, que está programada para el próximo año, no fue pospuesta ni reprogramada pese a la anterior falta de protagonista y director, aunque eso no significa que no puedan hacerlo si Boyle decide abandonar el proyecto o si la producción requiere más tiempo.

La pregunta que ahora queda por responder es qué sucederá luego de este filme y si Craig volverá a interpretar al espía británico y si, en caso de que no sea así, Sony decidiera reencarnar al personaje para la entrega número 26.

Continúa leyendo: El próximo James Bond podría ser mujer]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos